Para nadie es un secreto que Kanye West y Bianca Censori componen uno de los matrimonios más polémicos de la industria del entretenimiento, el cual ha sido blanco de rumores de ruptura en más de una ocasión. Mientras que el rapero suele causar revuelo con su comportamiento y controversiales declaraciones, su esposa ha sido señalada por su atrevida forma de vestir que raya en la desnudez. Es por eso la australiana ha causado extrañeza recientemente, pues ha mostrado un estilo mucho más recatado de lo habitual en su nueva salida con los hijos de su marido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 6 de agosto, Bianca fue captada en Las Ángeles junto a tres de los hijos que West tuvo con Kim Kardashian: Saint, Chichago y Psalm, de 9, 7 y 6 años, respectivamente. La arquitecta de 30 años y sus hijastros fueron fotografiados mientras abordaban una camioneta que aguardaba por ellos.
En esta salida fue inevitable notar que, mientras cumplía como sus deberes como madrastra, Bianca lució un estilo mucho más reservado de lo que suele llevar. La colaboradora de Yeezy llevó una camiseta negra de manga larga y cuello redondo, la cual acentuaba su esbelta figura. Complementó su look con unos leggins en el mismo color por debajo de las rodillas y unos tacones altos a juego con hebilla en el tobillo.
Bianca, quien lucía una melena oscura con un flequillo que enmarcaba su rostro, mostró su lado más maternal mientras acompañaba a los hijos de su marido en su paseo. La australiana se aseguró que los niños subieran al vehículo antes de abordar ella. La pequeña Chicago parecía llevar un atuendo coordinado con el de su madrastra, pues lució una camiseta negra de manga corta y una falda globo a juego. Además, la niña llevó suelta su voluminosa melena rizada.
Por su parte, Saint reafirmó su gusto por el fútbol soccer al usar una camiseta edición especial de la selección de Portugal. Se trata de un diseño llamativo en rojo y amarillo con flores estampadas. Además, visitó unos shorts deportivos negros y sandalias, y presumió su melena teñida de rosa. Psalm, el menos de los hermanos, lució un jersey rojo de los Chicago Bulls y unos shorts negros. Junto a Bianca y los niños viajaban más personas, entre ellas un niño que seguramente era amigo de Saint. El pequeño lucía una camiseta rosa del Inter Miami, club del que el hijo de West se ha declarado aficionado.
La comentada aparición de Kanye y Bianca en los GRAMMY
El pasado mes de febrero, Kanye West y Bianca Censori se convirtieron en el centro de la conversación a raíz de su asistencia a los GRAMMY. La australiana posó prácticamente desnuda en la alfombra roja, probando todo tipo de reacciones.
Mientras Kanye llegó a la Crypto.com Arena de Los Ángeles ataviado con unos pantalones, camiseta y zapatos negros, así como gafas oscuras, su esposa lució un exuberante abrigo de pelo en el mismo tono. Sin embargo, no pasó mucho antes de que la arquitecta se despojara de esta prenda abrigadora para posar frente a los fotógrafos. En un inicio parecía que la pareja intentaba recrear la portada del álbum Vultures 1. del rapero, la cual muestra a la modelo de espaldas casi desnuda. Sin embargo, el posado fue más allá cuando Bianca quitó por completo el abrigo, quedando solo en un vestido apenas perceptible confeccionado en un tejido delgado y transparente.