William Levy está de 'manteles largos', pues este viernes 8 de agosto estrena la serie Camino a Arcadia de Vix, donde comparte créditos con Michelle Renaud y Paula Echevarría. El actor visitó el matutino de Despierta América para hablar acerca del estreno de la producción donde además fungió como productor. A su paso por el show de Univision, no solo habló de la esperada serie, en la que tuvo una gran química con Michelle Renaud, sino que también compartió cómo se sentía a nivel personal, luego de un convulso 2025. Recordemos que en abril de este año fue arrestado luego de un incidente en un establecimiento en Weston, Florida. por lo cual estuvo tras las rejas por unas horas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los presentadores del programa lo cuestionaron acerca de su situación actual; de cómo se sentía tras esos eventos, los cuales acapararon los titulares. Esta situación se sumó a su faceta más personal, pues desde 2024 ha estado inmerso en reportes acerca de la fractura de su relación con la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.
Jomari Goyso le preguntó al actor de origen cubano cómo se encontraba tras ser arrestado el 14 de abril de 2025 por los cargos de alteración del orden público y allanamiento. “(Estoy) bien, bien todo súper bien gracias a Dios”, dijo el actor a casi cuatro meses de esos hechos. También se encargó de desmentir los reportes sobre el suceso. “Gracias a Dios no fue como mucha gente se ha dedicado a decir”.
Consciente de su estatus de celebridad, William aseguró que todo lo que acontecía a su alrededor era, desaforadamente magnificado. “Por alguna razón todo lo que pasa alrededor mío se explota demasiado, lo exageran demasiado”.
Sin entrar en muchos detalles sobre los incidentes que lo llevaron a acaparar los reflectores, el actor de 44 años dijo: “No fue así como la gente dice fue un problema que hubo entre dos personas y bueno, yo separé”.
El encuentro de William Levy con la ley
Los hechos se dieron en un restaurante en Weston. Poco después se supo que todo se dio a raíz de un altercado derivado del total del consumo del actor y unas amistades en el lugar. Al parecer la situación escaló y los dueños tuvieron que llamar a las autoridades. La llamada al 911 se reveló días después y en esta, uno de los trabajadores del lugar describieron lo siguiente: "Están tomando mucho, no se quieren ir y no quieren pagar la cuenta". El empleado dijo que, a pesar de ofrecerles un acuerdo para saldar la cuenta, la situación escaló, involucrando a otro cliente. "Discutieron con otro cliente y se están poniendo más agresivos", agregó.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, un restaurante llamado Baires Grill y se llevaron detenido a William Levy, quien pasó la noche en el Broward County Main Jail. Al día siguiente fue liberado tras pagar una fianza de unos $500 ; $250 por cargo. A unos meses de esa situación, el actor se encuentra enfocado en su crecimiento profesional con su nueva serie en ViX.