El pasado 7 de agosto, poco después de que Kelly Clarkson anunciara el aplazamiento de su residencia en Las Vegas, se dio a conocer el fallecimiento de su exesposo Brandon Blackstock. El ex agente de talentos, con quien la cantante estuvo casada por siete años, falleció a causa de un cáncer cuyo diagnóstico mantuvo en privado. Tras la triste noticia de su partida, se ha conocido que días antes el empresario había recibido una buena noticia en el ámbito familiar, ya que su hija mayor había anunciado su embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Savannah Blackstock Lee, la primogénita de Brandon, reveló la espera de su segundo bebé tan solo un mes antes del fallecimiento de su padre. La agente inmobiliaria de 23 años vive en Ocala, Florida, y está casada con Quentin Lee, con quien comparte un hijo de tres años llamado Lake. De acuerdo con People, la joven madre compartió en su cuenta de Instagram (la cual mantiene privada) su alegría por la próxima llegada de un nuevo miembro a su familia.
“Hemos estado guardando un par de dulces sorpresas”, escribió Savannah el pasado 5 de julio. “Una niñita llegará a principios de enero y otra hermosa niña llamada Julianna, que ya ha sido una gran bendición para nuestra familia”, expresó la hija de Brandon en su publicación, donde también dejó ver lo cercana que es a su fe. “El Señor ha sido tan fiel. Ha escrito una historia que jamás hubiéramos imaginado, y su bondad en esta época nos ha dejado maravillados”, agregó.
“Él ha escrito una historia que jamás hubiéramos imaginado, y su bondad en esta época nos ha dejado maravillados, respondido oraciones que ni siquiera sabíamos cómo rezar. Este viaje ha sido tan especial, lleno de paz, emoción y muchísima gracia. Estamos creciendo de nuevo y nuestros corazones están llenos de alegría. Gracias, Jesús”, agregó en su mensaje.
El pasado 20 de julio, Savannah había compartido en su cuenta de Facebook su reencuentro con su padre. “De vuelta a casa, a las montañas y a mi papá”, escribió a agente de bienes raíces, quien compartió la que podría ser la última foto conocida de Brandon. Blackstock y su hija posaron abrazados, ambos con atuendos cómodos, en medio de un lindo paisaje verde, aparentemente en Montana.
Savannah es la mayor de los dos hijos que Blackstock tuvo con Melissa Ashworth, con quien estuvo casado de 2001 a 2012. Brandon tuvo también con su primera esposa a Seth. Tras concluir ese matrimonio, empezó a salir con Kelly, con quien se casó en 2013 y tuvo dos hijos más River Rose, que nació en 2014, y Remington Alexander, que vino al mundo en 2016.
El apoyo de Kelly Clarkson a su exmarido
El pasado 7 de agosto, poco antes de que se revelara el fallecimiento de Brandon Blackstock, se reveló que Kelly Clarkson se había ausentado de su programa de televisión y otros compromisos para ayudar a cuidar a su exmarido en su enfermedad. “Ha sido agotador y muy triste… Kelly ha estado trabajando muy duro, además de ayudar a cuidar de Brandon. A pesar de su difícil divorcio, él sigue siendo el hombre que amaba y el padre de sus hijos”, dijo una fuente a Page Six.
La misma cantante compartió un día antes que se tomaría un tiempo para enfocarse en sus hijos mientras su exmarido lidiaba con una enfermedad. “Aunque normalmente mantengo mi vida privada, el año pasado el padre de mis hijos estuvo enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos”, reveló en Instagram al anunciar el aplazamiento de su residencia en Las Vegas. “Les pido disculpas sinceramente a todos los que compraron entradas para los espectáculos y agradezco mucho su amabilidad, amabilidad y comprensión”.