Con la entereza que la ha distinguido a lo largo de su carrera, Regina Murguía, integrante del grupo JNS, atravesó recientemente uno de los episodios más difíciles de su vida. Tras someterse a una cirugía para retirarle pólipos intestinales, la cantante recibió un diagnóstico de cáncer. Afortunadamente, el tumor fue detectado y extirpado a tiempo, lo que ha permitido que su proceso de recuperación avance de forma favorable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue su compañera de grupo, Angie Taddei, quien confirmó la noticia durante una entrevista con el programa Ventaneando. Al ser cuestionada sobre si el diagnóstico de su amiga había sido cáncer, respondió afirmativamente, aunque con optimismo. “La verdad es que (Regina) está muy bien. Nos metimos un buen susto, pero fue una operación perfecta”, expresó. Si bien reconoció que “fue una operación dura”, celebró que la cantante ya se encuentra reposando: “Está en Mérida tomando un poquito de aire (...) porque ya está de regreso el viernes”, confirmando así su presencia en los próximos conciertos de la agrupación.
Regina reaparece en redes sociales
Después de mantener discreción sobre su estado de salud, Regina rompió el silencio en redes sociales con un emotivo mensaje en el que se mostró agradecida, dejándose ver visiblemente recuperada y sonriente. “Hoy comparto estas fotos con ustedes con el corazón lleno de gratitud. Como saben, hace poco pasé por una cirugía importante. No ha sido un proceso fácil, pero sí ha sido profundamente transformador”, escribió, dejando entrever la fortaleza emocional con la que ha afrontado esta etapa.
Con palabras que reflejan un cambio interior profundo, la intérprete compartió parte del aprendizaje que le dejó esta experiencia. “He aprendido que la salud es nuestro verdadero tesoro, que el amor propio no es opcional, es vital, y que hay que decirle SÍ a la vida, a los nuevos comienzos, a cuidarnos, a escucharnos y a priorizarnos”, expresó.
Agredece el apoyo
Regina también se mostró agradecida por el apoyo recibido y dedicó unas palabras a sus seres queridos: “Gracias a mi familia y todas las personas que me han estado acompañado, que me han sostenido con amor y paciencia. Gracias a la vida por esta segunda oportunidad”. Y finalizó con un mensaje poderoso que resonó entre sus seguidores: “Hoy estoy aquí, más viva que nunca. Y quiero decirte a ti que me lees: nunca dejes de creer en tu fortaleza, nunca dejes de luchar por tu bienestar. La vida es hoy”.