Como amante de los deportes extremos, Martín Fuentes incluye siempre en su lista de actividades de vacaciones alguna que tenga como ingrediente principal la adrenalina. En ese sentido, ahora que se encuentra disfrutando con su familia del verano en Italia llevó a su familia a las montañas de Dolomitas donde encabezó una caminata con su esposa, Jacky Bracamontes y sus 5 hijas. En esta visita a los Alpes, la familia también realizó canyoning, una práctica deportiva que consiste en atravesar cañones ya sea a pie o nadando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Convertido en la mente maestra detrás de los planes más divertidos, Martín fue el encargado de organizar esta visita a los Alpes italianos, desde donde Jacky Bracamontes compartió la foto familiar más especial de estas vacaciones. "Ya saben que esta familia y las actividades no paran. Esta vez fuimos los 7 a hacer un hike en las Dolomitas", escribió Jacky junto a un álbum de fotos.
A lo largo de su caminata, la familia encontró los paisajes más espectaculares de la montaña que recorrieron con curiosidad: "La pasamos increíble, aunque no sentíamos los pies", escribió Jacky en otra parte de su mensaje. La presentadora usó esta publicación para agradecerle a su esposo por este divertido plan: "Gracias Martín por siempre organizar las aventuras más increíbles (y más cansadas) Las vistas valieron totalmente la pena".
Unas dosis de adrenalina
Aprovechando su estancia en las montañas, los Fuentes Bracamontes se pusieron el equipo para practicar canyoning. A través de su cuenta de Instagram, Martín Fuentes compartió un video donde muestra cómo se prepararon para aventura extrema. Hoy para empezar el día con actividades extremas, hicimos algo que se llama canyoning qué es ir por un río helado, haciendo rappel en algunas partes, brincando de rocas, en otras y deslizando en las rocas como tobogán, en otras", escribió el papá de la familia.
El piloto se encargó documentar en video esta aventura que tuvo sus retos: "Fue algo buenísimo, pero muy frío, no sentía ni los pies, ni las manos", narró sobre esta actividad.