En la vida de José Emilio Levy la figura de su abuela Talina Fernández fue muy importante, no por nada, el joven ha querido seguir sus pasos en la conducción y ha comenzado a mostrar su talento en eventos de la mano de su hermana Paula. Como nieto de una personalidad como La dama del buen decir, José Emilio sigue sus consejos y la honra su memoria, tal como lo hizo el fin de semana pasado, cuando la recordó en el que hubiera sido su cumpleaños número 81.
Con un collage con emotivas fotos juntos, el hijo menor de la fallecida Mariana Levy, escribió: "¡Feliz cumpleaños! Se te extraña harto por acá, tanto que agradecer. Un beso y mucho abrazo por allá". El joven incluyó en estas publicaciones imágenes inéditas de su vida junto a Talina quien siempre procuró mantenerse cercana de los hijos de la protagonista de La pícara soñadora.
A dos años del sensible fallecimiento de la conductor, su nieto sigue lidiando con el duelo que le dejó su partida: "Era el pilar de la familia", comentó José Emilio en entrevista para el programa Hoy, el año pasado. En esta charla habló de la tristeza que le provoca la ausencia de su abuela: "Este último año se siente que falta y que ya no está", comentó.
Una forma de honrar la memoria de su abuela es mantener su legado en la conducción, profesión para la que se está preparando en el CEA: "Me encantaría ser conductor de un programa como lo fue mi abuela, que fue una gran conductora toda su vida", explicó el joven.