Anoche se vivió con gran emoción la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, una noche en la que los habitantes le dijeron "adiós" al primer participante en irse. A pesar de que en el posicionamiento casi todos se colocaron atrás de Adrián Di Monte, el público aportó el factor sorpresa y eliminó a Olivia Collins. En medio de un ambiente de camaradería se llevó acabo el último programa en el que estuvieron los 15.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por decisión del público Olivia Collins salió de la casa a sólo una semana de haber ingresado convirtiéndose en la primera eliminada de la tercera temporada de este programa. A su salida, la actriz tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros con un mensaje en el que les mostró su agradecimiento por esta esta experiencia que describió como "maravillosa".
Tras su encuentro con Galilea Montijo, en el foro, Olivia tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros: "Son todos tienen un gran talento, mis respetos y admiración, me enseñaron mucho, lo intenté, pero no se pudo, me los llevo aquí adentro. Gracias por tanto conocimiento", les dijo a los habitantes. Por su parte, Facundo, con quien tuvo una gran conexión en la casa se encargó de dedicarle unas palabras: "La alcancé a conocer bastante. Conectamos muy chico, porque a mí me gusta la gente como Olivia, directa y sin rodeos".