La maternidad es para Itatí Cantoral motivo de gran orgullo. Hace poco más de dos décadas tuvo la fortuna personal de convertirse en madre de los gemelos Eduardo y Roberto, fruto de su romance pasado con Eduardo Santamarina. Por tal motivo, la actriz celebra en grande el cumpleaños número 25 de los jóvenes, quienes reciben esta importante fecha del calendario familiar colmados de buenos deseos y felicitaciones por parte de los suyos. La intérprete dedicó un emotivo mensaje a los festejados, reiterando el gran amor que les tiene, sentimiento compartido con su exesposo Eduardo, con quien ha preservado la armonía más allá de su ruptura por el bien de su familia.
Las profundas palabras de Itatí
Fue este 3 de agosto cuando Itatí recordó enteramente conmovida el especial día en que se convirtió en mamá. La actriz tomó sus redes sociales para expresar su sincera felicitación a los gemelos, a quienes ha guiado brindado amor durante todos estos años. “Para los reyes de mi casa, feliz, feliz cumpleaños, gracias por existir. Hoy fue el día más feliz de mi vida…”, escribió la protagonista de teatro, cine y televisión en las primeras líneas de su mensaje en redes sociales, el cual ha acumulado miles de reacciones, buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores, unidos a este festejo de manera virtual.
Para hacer más emotivo el momento, la actriz reiteró el infinito amor que tiene por los gemelos, quienes con 25 años han tomado la decisión de volar del hogar familiar para emprender sus sueños profesionales; Eduardo como actor enfocado en sus estudios de arte dramático en Londres, y Roberto dedicado a su pasión por el futbol y en su formación como ingeniero físico en Estados Unidos. “Feliz cumpleaños, los amo. Los amo hasta el infinito y más allá. @rober_hernandez9 @eduardozucchi_”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.
Eduardo Santamarina también celebra a sus hijos
Como era de esperarse, Eduardo Santamarina también expresó a los gemelos el gran amor que tiene por ellos. El actor publicó una fotografía en la que aparece junto a sus hijos, orgulloso de verlos crecer y de ser testigo de su desenvolvimiento. “Dos de mis tesoros más preciados que tengo en la vida”, escribió el actor en su cuenta de Instagram sobre la postal en la que se deja ver junto a los jóvenes regalando espontáneas sonrisas, haciendo evidente la enorme complicidad que los mantiene unidos.
Roberto y Eduardo, agradecidos con sus padres
Los jóvenes también han respondido a las muestras de afecto de sus padres. En sus redes sociales, ambos han replicado las múltiples felicitaciones recibidas y han puesto en alto su gran orgullo. De hecho, Eduardo envió sentidos mensajes a sus papás por todo el amor recibido este especial día. “Te amo mamá, gracias por ser mi fortaleza, inspiración y apoyo incondicional. Siempre te tengo cerca”, dijo el joven. Del mismo modo, dedicó unas palabras a su padre. “Te amo, gracias por darme el mejor regalo, el que hayas podido ver mi debut es algo que nunca se me va a olvidar”, afirmó.