A punto de celebrar el cuarto mes desde la llegada de Ferrán, su primer hijo, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray emprendieron sus primeras vacaciones como papás primerizos. Lejos de la rutina y cobijados por el sol de Acapulco, el matrimonio disfruta de unos días de descanso en los que, sin duda, su pequeño ha sido el gran protagonista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Sofía ha compartido algunos vistazos a los entrañables con su hijo desde la alberca, imágenes que han enternecido a sus seguidores. “Así la vida últimamente”, escribió la conductora al pie de una publicación donde aparece abrazando a Ferrán, quien estelariza sus primeras postales veraniegas.
No solo ha sido ella quien ha expresado la emoción de esta nueva etapa, también Eduardo Videgaray se sumó al momento con unas palabras que resumen perfectamente el amor que lo rodea: “¡¡Qué belleza de familia tengo!!”, escribió al compartir la publicación de su esposa.
El gran momento de Sofía
Esta escapada familiar llega en un momento particularmente emotivo para Sofía, quien recientemente se sinceró con su audiencia sobre lo difícil que ha sido regresar al foro de ¡Qué importa! y dejar a su bebé en casa, aunque admite que Ferrán se ha convertido en su fuente de energía e inspiración: “Con mi pestañudo preferido para cargar pila antes de ir a trabajar”, escribió al compartir una imagen donde se le ve disfrutando una "sesión de abrazos" en el jardín.
En esta etapa de plenitud personal y profesional, Sofía también ha encontrado algo que no esperaba: una red de apoyo entre mujeres que ha cambiado su percepción sobre los vínculos femeninos. “La neta yo nunca me sentí acogida o bienvenida en grupos de mujeres... y no sé por qué con la maternidad me ha pasado todo lo contrario”, reflexionó. Desde que anunció su embarazo, confesó haber sido sorprendida por la solidaridad de otras madres: “Me ha sorprendido la tribu que hay de mujeres embarazadas. Ustedes han hecho de verdad toda la diferencia”. Con esta nueva tribu a su lado y la compañía incondicional de su familia, Sofía transita los primeros meses de maternidad con una mezcla de ternura, reflexión y agradecimiento.