La serie de Chespirito: Sin querer queriendo (HBO: Max) ha causado gran revuelo entre los seguidores del fallecido Roberto Gómez Bolaños, pues en ella no solo se retrata su faceta artística, sino también su lado más humano y la fractura de su matrimonio con Graciela Fernández y su romance con Florinda Meza. Algunos han interpretado esta producción como una 'venganza' por parte de los hijos de 'Chespirito' hacia la segunda esposa de su padre. Sin embargo, el propio Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario comediante y productor, ha salido a desmentir tales versiones, además de criticar las reacciones negativas que se han cernido sobre la viuda de su padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un encuentro con los medios, Roberto Gómez Fernández, quien fungió como creador de la serie, aseguró que esta no buscó dañar la imagen de Florinda Meza, sino mostrar al mundo a 'Chespirito' como el hombre que fue; uno con defectos y virtudes como todo ser humano.
"Eso es absurdo y ridículo, no tiene sentido. Si ven la historia que se cuenta, es la historia de mi padre. Y en relación a lo que sucede con Florinda y con mi padre, hay circunstancias en donde se equivocan", indicó, dejando de lado las versiones de que la serie fue una especie de venganza personal.
Gómez Fernández agregó que la serie se enfoca en el retrato de su fallecido padre. "Se cuenta la historia de mi padre y en relación a lo que sucede con Florida y mi padre pues hay circunstancias en donde se equivocan, incluso lo que hicimos fue hacer ver cómo mi padre cometió errores. De hecho en a serie se ven mas errores de su parte porque lo que queríamos hacer era contar la historia de este ser humano, de esta persona con virtudes y defectos y es lo que sucedió".
El también productor se refirió también a las reacciones que han surgido en las redes sociales tras el lanzamiento de la serie; desde memes y señalamientos a Florinda Meza, hasta el resurgimiento de viejas entrevistas donde se ha criticado la conducta de la actriz hacia Roberto Gómez Bolaños.
"Lo que sucede en redes sociales es diabólico. No sean inclementes, es absolutamente injusto, ingrato. Es el riesgo de las redes sociales, también se puede convertir en algo diabólico. Y si hay alguien a quien le gusta el linchamiento público, ahí puede desviar la información", expresó.
Florinda Meza no rompió el matrimonio de sus padres
Para concluir, Roberto Junior hizo la aclaración de que Meza no fue la única culpable en la ruptura entre sus padres, sino que fueron todos los involucrados, además de diversas situaciones que llevaron a 'Chespirito' y Graciela Fernández a poner fin a su matrimonio de más de 20 años. "Es una cosa de tres personas no es responsabilidad de una sola, de tres y hasta de mas gente involucrada en donde circunstancias que hacen que la vida tome ciertos rumbos que a veces son difíciles de entender y son complicados".