La conexión entre Christopher y Kailey Levy, hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, es evidente dentro y fuera de redes sociales. Los hermanos, quienes constantemente demuestran la complicidad que los une, conmovieron a sus seguidores con un intercambio de mensajes que reflejó su cariño incondicional. En esta ocasión, Christopher, a quien cariñosamente llaman ‘Tophy’, fue quien dedicó unas tiernas palabras a su hermana menor con motivo del Día Nacional de la Hermana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El joven compartió en su cuenta de Instagram una entrañable fotografía en la que aparece abrazando a Kailey, acompañada de un mensaje que derritió corazones: “Feliz Día Nacional de la Hermana a la mejor hermana que uno podría pedir. Te amo más de lo que las palabras podrían describir y eres mi mejor amiga de por vida. Te amo”. A lo que Kailey, profundamente conmovida, respondió con la misma ternura: “Mi mejor amigo por siempre”.
La publicación no solo tocó el corazón de Kailey, sino también el de su mamá, Elizabeth Gutiérrez, quien orgullosa comentó: “¡Los amo a los dos por siempre y para siempre!”. Sin duda, un reflejo de la sólida relación que han construido como familia, y del amor que los mantiene unidos a pesar de cualquier circunstancia.
La admiración de Kailey por 'Tophy'
Kailey Levy ha dejado claro en más de una ocasión la profunda admiración que siente por su hermano Christopher. Más allá de los reflectores que rodean a su familia, entre ellos existe un vínculo entrañable que se refleja en gestos sencillos pero significativos. La joven de 15 años no duda en mostrar el cariño que le tiene al mayor de los hermanos, especialmente cuando se trata de celebrar sus logros. Así lo hizo el pasado 8 de mayo, cuando escribió en sus redes sociales: “Siempre será mi número 1. Te amo mucho mi Toty @christopherlevy”, acompañado de una emotiva fotografía en la que ambos se abrazan con ternura.
La ocasión no era menor: un día antes, Christopher había jugado un importante partido con los American Heritage Patriots, equipo de beisbol en el que milita. Kailey no solo estuvo presente para alentarlo desde las gradas, sino que también quiso dejar testimonio público de lo orgullosa que se siente de él. Su mensaje y la imagen que compartió reflejan la complicidad y el respeto mutuo que existe entre ellos, una conexión fraternal que continúa fortaleciéndose con cada nueva experiencia que comparten.