Después de que Marimar Vega se sinceró con su publico del podcast El rincón de los errores, sobre la decisión que ha tomado entorno a la maternidad, la sorprendió la respuesta del público, sobre todo aquellos comentarios negativos que hacen referencias a las razones de esta determinación. Más sincera que nunca, la actriz expuso en entrevista con TVNotas los mensajes que recibió, luego de hacer pública su decisión, en los que algunas mujeres le insinuaron que fue un problema de fertilidad la que la orilló a quitar de sus planes la maternidad; sin embargo, explicó que fue un tema que meditó mucho con la almohada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sorprendida por la respuestas del público femenino, la actriz explicó: "Yo creo que es un proceso muy personal y qué bueno que me pregunten todavía, porque si ven los comentarios en ese reel, de algunas mujeres sobre todo, que te ponen como: 'eso es más bien que no pudiste, ¿por qué no lo aceptas?'", contó. Aunque admitió que no le afectan estos señalamientos, resaltó que la falta de empatía en redes es cada vez más notoria.
Marimar, explicó que aunque no fue su caso, está de acuerdo con que las mujeres luchen por este sueño: "Si yo no hubiera podido, también lo diría, pero hay tantas personas que sí están pasando por eso y es muy difícil. También es muy valido haberlo intentado y en algún momento decir: 'ya no quiero seguir intentándolo'", explicó haciendo referencia a su caso.
Pensando en todas esas mujeres que auténticamente están la búsqueda de un bebé, dijo: "Puedes hacer más cosas, puedes subrogar, puedes adoptar, claro que hay un punto en el que uno pudo haber intentado y después decidir que ya no quiere y eso no quiere decir que decidiste que ya no quieres, porque no pudiste y sí es así, es muy valido también", explicó.
Las reacciones del público
Aunque los comentarios carecían de tacto, Marimar confesó cómo se blinda de ellos: "De verdad que a mí no me afecta en ese sentido, me duele leer esas cosas y ver que hay gente que igual está pasando, por un proceso de infertilidad muy doloroso y lee comentarios así, porque me parecen muy violentos y muy horribles, de repente dan ganas de exponer a esta gente".
La actriz quiso enfocarse, como siempre, en los seguidores que la apoyaron: "Hay muchos más comentarios bonitos y positivos, que están pasando por lo mismo y creo que vale la pena ponerle más foco a eso que a lo otro".