Con la certeza de tomar las decisiones que mejor le convienen, Angelique Boyer disfruta de este momento de su vida, motivada por su duradera relación sentimental con Sebastián Rulli, a punto de cumplir 11 años de romance. En este tiempo, ambos han podido establecer importantes acuerdos como pareja, entre ellos el de no celebrar una boda y no tener hijos. Segura de mantener su firme postura sobre la maternidad, Angelique también ha descartado la adopción, una de las alternativas que toman muchas parejas ante la decisión de convertirse en padres.
Angelique no desea ser mamá
A lo largo de su vida frente a las cámaras, Angelique ha dado muestra de su ímpetu para conquistar retos profesionales. Asimismo, en la vida amorosa ha hecho evidente lo feliz que se encuentra trazando planes en el presente y a futuro con su galán, Sebastián, quien recientemente festejó su cumpleaños número 50. La actriz concedió una entrevista al programa televisivo El Gordo y la Flaca, espacio en el que respondió sin filtros a la pregunta de si desea ser madre o adoptar un niño. “Yo realmente no he pensado en ser madre ni en adoptar, te soy muy sincera…”, dijo al entrevistador con la firmeza que la caracteriza.
A propósito de las adopciones, Angelique también fue puntual al revelar su postura con respecto a esta circunstancia. “Es un tema que está sucediendo muchísimo en la actualidad, tanto rentar un vientre como adoptar o no necesariamente adoptar, hacerla por las malas. Lamentablemente se ha vuelto un negocio y es importante hablarlo, es importante que las personas que de pronto lo hagan tengan un ejemplo, con este tipo de historias puedan aprender, identificarse y pensar mejor las cosas…”, puntualizó.
Recordemos que hace algún tiempo, Angelique reiteró que no tiene deseos de ser mamá. Sin embargo, la compañía de sus sobrinos la llena de ilusión siempre que puede permanecer a su lado y convivir con ellos. “La felicidad de estar con los sobrinos, con las sobrinas que son lo máximo del mundo y que en esas cuantas horas uno los apapacha, los consiente y de lo mismo recibo de ellas y cada quien para su casa…”, dijo en una charla concedida a diversos medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América, en el que se mostró visiblemente feliz por sus elecciones.
Enfocada en el amor y en el trabajo
Si de algo se siente orgullosa Angelique es de poder conquistar cada uno de los retos que se propone. A nivel personal y profesional las cosas guardan equilibrio para ella. Con el corazón en la mano, también está feliz de caminar de la mano de su novio Sebastián, a quien recientemente consintió durante la celebración de su 50 cumpleaños. “‘Sin cuenta’, así lo estuvimos diciendo: ‘Sin cuenta’, Sebas es un hombre ejemplar en todos los aspectos y con esta sabiduría y la edad que tiene podemos admíralo mucho más, tiene mucho mérito su belleza…”, recalcó la estrella de telenovelas en la entrevista concedida al programa de espectáculos.