La maternidad es una de las mayores motivaciones para Zuria Vega, quien está feliz de cuidar y ver crecer a sus hijos; Lua y Luka, de 8 y 6 años, respectivamente, fruto de su matrimonio con Alberto Guerra. La actriz vive a la par un gran momento profesional enfocada en nuevos retos, misma situación para su esposo, aunque ninguno de los dos se aparta de sus pequeños, quienes asegura ya son conscientes de que tienen papás famosos dedicados a la actuación. La intérprete, feliz por el próximo estreno de la serie de Netflix en la que participa, Pecados Inconfesables, se ha sincerado sobre cómo los niños han logrado asimilar las cosas en su entorno, orgullosa de hacerlos partícipes de su rutina siempre que es posible.
Zuria y Alberto con sus hijos en el set
La guapa actriz se mantiene siempre muy activa. Más allá de los foros de grabación también se entrega de lleno a su faceta como mamá, placer compartido con Alberto, quien de igual manera disfruta estar con sus hijos. Al respecto, Zuria se sinceró sobre cómo los niños asumen su fama, pues poco a poco, y de manera gradual, están más conscientes de lo que sucede a su alrededor. “Yo ya hablo con ellos. Ellos ven los espectaculares, ven las revistas, no porque yo se las dé, pero están ahí…”, reveló la intérprete en una entrevista concedida al programa televisivo Venga la Alegría.
Zuria fue puntual al dar detalles de cómo sus pequeños ya tienen claridad y están enterados de todo. De hecho, confesó que en ocasiones sus hijos suelen ser testigos de cómo realizan su trabajo frente a las cámaras. “Entienden a lo que nos dedicamos tanto yo como su papá, y van al set cuando pueden ir y les encanta. Somos bastante cuidadosos, pero entienden…”, aseguró la intérprete en la conversación, visiblemente feliz por esta etapa de estabilidad en su vida.
Quiere rodear a sus hijos de arte
A lo largo de estos años, Zuria ha podido atesorar importantes aprendizajes en su faceta como mamá. De hecho, la actriz dice estar inspirada por un aspecto de su infancia que la marcó para siempre, y fue poder tener la oportunidad de desarrollar su sensibilidad artística gracias al entorno que siempre la rodeó. Por esa razón, la también hija del fallecido Gonzalo Vega desea lo mismo para sus hijos, Lúa y Luka, quienes brinda las mejores atenciones y cuidados en esta etapa de sus vidas.
“Yo crecí en una casa en donde el arte (predominó), desde mi mamá, que es pintora, mi abuelo director de un museo, mi papá actor, entonces el arte es parte de nuestras vidas y es la manera que tenemos de comunicar y quiero que mis hijos crezcan así y que para ellos sea normal expresarse, el cuerpo, todo…”, expresó la intérprete, quien ha honrado el hecho de que sus padres siempre la guiaran por el camino del arte, el cual ha inspirado también a sus famosos hermanos, Marimar y Gonzalo Vega Jr.