Después de su llegada a Tokio, la semana pasada, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne continúan su aventura en Japón, viaje en el que también los acompaña el pequeño Andrés, su hijo. Luego de unos días en la capital, la familia ha visitado dos destinos más: Takayama y la villa de Shirakawa, ambos sitios localizados en la prefectura de Gifu.
A diferencia de su primer destino en este tour familiar, en las nuevas fotos del viaje, la pareja posó para varias fotos del recuerdo en las que su amor salta a la vista. "Mi país favorito con mis dos favoritos", escribió la actriz junto a varias imágenes de su visita al Warner Bros. Studio Tokio donde disfrutaron del detrás de cámaras de una de sus películas favoritas Harry Potter.
Después de recorrer juntos la capital del país, la familia continuó explorando el centro de Japón, donde se dejaron conquistar por los lugares historicos que ofrece este destino: "Hace 1400 años se fundó Takayama. Un lugar perdido en el tiempo. Entre casas de madera, sake artesanal, nigiris de hida beef (una delicia) yatais, aguas termales y un Japón antiguo que te transporta a otros tiempos", escribió Sandra sobre esta ciudad rica en tradición.
La actriz confesó que esta aventura tomó un significado muy especial, porque la comparte con los "hombres" de su vida: "Un lugar de sueño", escribió en otra parte de su mensaje.
Su visita a una aldea histórica
Siguiendo con la tendencia de conocer sitios llenos de historia, la familia acudió a la aldea Shirakawago, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1995, por su valor cultural y arquitectónico. Aprovecharon la belleza de este sitio para posar en una foto donde los tres aparecen sentados en el piso entorno a una fogata donde los habitantes disfrutaban de los alimentos.
Japón era uno de los sitios en la lista de la familia, sobre todo, después de que Sandra y Andrés lo conocieron, en enero del año pasado, cuando disfrutaron de unas vacaciones en este destino, en compañía de la mamá de la actriz. Aunque ellos ya habían pisado algunos de los sitios más especiales de este país, ahora están redescubriendo la belleza de la región con Leonardo de Lozanne.