Para nadie es un secreto que, los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán heredaron su privilegiada genética, pues son tan parecidos y guapos como ellos. En el caso de Ale y Ana Pau, además de los rasgos de su famosa mamá, también han heredado algunos de sus mejores trucos para mantenerse bellas y lucir siempre impecables. Recientemente, la mayor de las hermanas ha revelado uno de los secretos de belleza de la actriz y no solo lo ha revelado, sino que también lo ha probado en sí misma.
Cercana siempre con su comunidad de seguidores en redes sociales, Ana Pau compartió en Instagram un fascinante hallazgo. “Encontré unos tubos calientes que eran de mi mamá”, contó la joven en sus historias al mostrar el artefacto, el cual parecía tener algunos años, pues incluso estaba cerrado con una pinza para el cabello.
En otro post mostró más a detalle el aparato, haciendo incluso un acercamiento en donde se veía el nombre de Biby escrito a mano. Además, pidió a sus seguidores algunas recomendaciones para usar estos tubos. “Pásenme sus mejores tips para usarlos”, escribió.
Después, la hermana mayor de Ale Capetillo compartió un reel en el que mostró su aventura probando los tubos calientes. Además de mostrar nuevamente el aparato, Ana Pau compartió algunas imágenes en las que se le veía con la melena repartida en mechones y enrollada en los tubos, los cuales a su vez estaban sujetados con pinzas.
Poco a poco empezó a soltar su pelo, revelando unos marcados rulos. Al final, la joven pasó un cepillo por su distintiva cabellera oscura dando como resultado final unas ondas suaves y un fabuloso volumen que le dieron a Ana Pau un look glamuroso y femenino. “Primer intento en tubos calientes. Coméntenme sus tips”, escribió en su publicación, la cual recibió numerosos mensajes y no solo con consejos, sino también con halagos.
Ana Pau, la orgullosa heredera del legado de Biby
Ana Paula Capetillo no solo ha heredado el atractivo físico y los trucos de belleza de Biby Gaytán, sino también el gusto por los escenarios. Hace casi dos años, la joven debutó como actriz en la obra Amor Sin Barreras, con lo que finalmente pudo materializar un sueño como apasionada del teatro, además de que compartió créditos con su famosa mamá.
“¡Sí! Toda mi vida estudié teatro musical. Pero antes de pisar un escenario llegó la oportunidad de participar en El Rey, la serie de Vicente Fernández para Netflix. Después de esto, vino L-Pop y, más tarde, llegó el teatro a mi vida con Amor Sin Barreras”, compartió la joven en una sincera entrevista con ¡HOLA! Américas en agosto de 2024. “Como compañera es grandiosa. Además, es una gran inspiración para mí y lo fue para toda la compañía: era la primera en llegar a los ensayos y la última en irse; todos la veíamos así, le pedíamos consejos. Fue increíble tenerla ahí”, dijo sobre su mamá.
“Ha sido una de las experiencias que más he disfrutado. Si me hubieran dicho que esto iba a pasar, lo habría dudado. La primera vez que participé en esa obra, interpreté el papel que 20 años más tarde iba a hacer mi hija”, compartió Biby en aquella entrevista junto a Ana Pau y Ale.