En cumplimento de la sanción que le impusieron tras no asistir al Juego de las Estrellas, Lionel Messi tuvo que disfrutar del partido del Inter de Miami contra el FC Cincinnati por la MLS, desde las gradas del Chase Stadium, encuentro donde se presentó oficialmente a su compatriota, Rodrigo De Paul como nuevo fichaje del equipo de Florida. En compañía de su esposa, Antonella Rocuzzo y de sus hijos, el argentino acaparó miradas por el lujoso nuevo accesorio que lució en la mano izquierda: un rolex rosa inspirado en Barbie.
El argentino acaparó miradas al lucir un Rolex Daytona 126538TRO, popularmente conocido como modelo Barbie, fabricado en oro amarillo de 18 quilates con incrustaciones de zafiros rosas con un valor de 900 mil dólares (más de 16 millones 800 mil pesos mexicanos). Este diseño es tan exclusivo que sólo existen 10 más alrededor del mundo.
Este accesorio se convirtió el lujoso guiño del futbolista a su equipo, conocido por su jersey rosa con blanco, color que eligió para su camisa. Esta no es la primera ocasión de el 10 llama la atención por su costoso gusto por los relojes de alta gama como los Rolex o Jacob & Co., firma de la que además es embajador.
Es tal su gusto por este accesorio que diseñó para esta firma un reloj emblemático, el Epic X Chrono Messi, edición limitada. Se trata de una pieza que cuenta cn una caja de titanio de grado 5, cristal de zafiro y una esfera azul profundo que contrasta con la correa blanca. Como amante de las piezas únicas y el lujo, el argentino también marca tendencia en las prendas, donde también tiene un gusto especial por firmar como Louis Vuitton y Dolce & Gabbanna.
El balance entre el lujo y la humildad
A pesar de que Messi y su familia tienen acceso a un estilo de vida de lujos, en casa, el futbolista y su esposa le inculcan a sus hijos la humildad y el valor de las cosas, así lo contó el futbolista en entrevista con Migue Granados a quien le abrió las puertas de su casa para hablar como nunca de su intimidad. En esta charla, el argentino dijo:
"A Thiago fue al que le inculcamos más eso, como es el más grande y sus hermanos fueron siguiendo la línea. Si te soy sincero, no tengo ese problema ellos la tienen clara en ese sentido y yo creo que mucho tiene que ver Thiago por cómo es él", dijo sobre la educación que inculca a sus hijos.