Shakira está acostumbrada a pisar estadios entre grandes multitudes dispuestas a cantar, pero la noche del domingo fue muy diferente para ella en el Hard Rock Stadium de Miami. Esta vez, la colombiana no acudía como artista ni se presentaría en el escenario, sino como parte del público, y junto a ella estaban sus hijos Milan y Sasha, muy emocionados por ser testigos del show que la banda británica liderada por Chris Martin estaba por ofrecer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las sorpresas fueron parte de la noche, pues los chicos junto a mamá estuvieron con la banda en el backstage, en el team back justo antes de salir a dar el show. Milan, Sasha y Shakira juntan las manos con el grupo para gritar una porra y elevar los brazos hasta arriba, explotando de alegría, misma que se mantuvo toda la noche en el palco desde donde vieron el recital.
Pero el momento más memorable quizá fue cuando Chris Martin dijo frente a los miles de asistentes: "Hips don't lie", un guiño a su gran amiga entre el público justo antes de empezar a cantar Yellow. "¡Nunca pensé escuchar eso!", escribió Shakira. "Coldplay, gracias por el guiño en una de mis canciones favoritas de ustedes. Gracias por recibirnos y compartir su talento, humanidad y bondad. Y por enviar un mensaje de tolerancia y amor al mundo. ¡Todos lo necesitamos!", añadió la colombiana.
La amistad de Shakira y Chris Martin
A finales del año pasado, tras la polémica por la separación que protagonizó con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Shakira reveló que Chris Martin fue uno de sus amigos famosos que estuvo apoyándola por completo en medio de la difícil situación personal. "Él estuvo ahí para mí cuando me separé y tuve el corazón roto", expresó en entrevista para Rolling Stone. "Él se comunicaba conmigo todos los días para saber cómo estaba, enviándome palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría", agregó 'Shak' sobre el ex de Dakota Johnson.
Su amistad nació gracias a su trabajo como jueces en el reality The Voice, en 2014. Ambos incluso han sido protagonistas de inolvidables momentos, como cuando en 2017 compartieron en el Global Citizen Festival, celebrado en Hamburgo (Alemania) en la víspera de la cumbre del G20.