El medio del entretenimiento ha sido sacudido por grandes pérdidas los últimos días. Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio, se reportó el deceso del Hulk Hogan. La estrella de la WWE murió el 24 de julio a los 71 años luego de presentar diversos problemas de salud. Mientras su familia hace frente al duelo y el mundo de la lucha asimila su pérdida, se han revelado los detalles sobre cómo pasó sus últimos días el famoso luchador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Muere Hulk Hogan, leyenda de la WWE, murió a los 71 años.
Una fuente cercana a la familia de Hogan dijo a Daily Mail que en las últimas semanas de su vida el luchador era consciente de que sufría de un “corazón muy débil” mientras pasaba el tiempo en su mansión en Clearwater, Florida. “Sufría de dificultad para respirar, se cansaba fácilmente, había perdido mucho peso y estaba con oxígeno”, reveló el informante.
Te puede interesar
Sin embargo, se destacó que también logró importantes satisfacciones en la recta final de su vida, concretamente en el ámbito personal y familia. El luchador, cuyo verdadero nombre era Terry Bollea, “pasó tiempo intentando sanar las divisiones con sus seres queridos distanciados”, mencionó el tabloide británico, ya que al parecer Hogan “sabía que sería su última oportunidad de hacerlo”. “Tenía muchas cuentas pendientes. No quería dejar nada sin decir”, dijo otra fuente.
Hacia el final de sus días, Hulk Hogan habría intentado sanar las divisiones con sus seres queridos distanciados.
“Los últimos meses de la vida de Hogan tuvieron muchos más altibajos”, dijo el informante. “Había una pequeña tensión con su hija (Brooke) y su relación que le había pasado factura emocionalmente, pero él siempre pensó que con el tiempo podría solucionarlo”, detalló. Además, se reportó que en lo que respecta a su hijo Nick “todavía era muy cercano".
Hulk Hogan con su hija Brooke, con quien habría tenido algunas tensiones recientemente.
Si bien en un inicio se reportó que Hogan había fallecido en su casa a causa de un paro cardiaco, más tarde se dio a conocer la versión oficial sobre lo ocurrido en una conferencia de prensa. El mayor de policía de Clearwater, Nate Burnside, explicó que Hogan estaba “experimentando un problema médico grave" y que “el personal proporcionó tratamiento médico en ese momento y lo transportó al Hospital Morton Plant, donde murió a las 11.17 am”. El oficial informó que el departamento está llevando a cabo una investigación estándar sobre la muerte y que no se sospecha de ningún delito.
La esposa de Hogan aseguraba que el corazón del luchador era “fuerte”
La muerte de Hulk Hogan se produjo semanas después de que su esposa, Sky Daily, negara los rumores de que el luchado estaba en su lecho de muerte y afirmara que su corazón estaba "fuerte" luego de someterse a una cirugía de cuello de rutina. La ahora viuda dijo en junio en sus redes sociales que su marido se había estado recuperando de “una importante discectomía cervical anterior de cuatro niveles y [fusión], que es una cirugía intensa con un proceso de curación largo y en capas". Sin embargo, aseguró que “su corazón es fuerte y nunca hubo falta de oxígeno ni daño cerebral. Ninguno de estos rumores es cierto”.
Sky Daily y Hulk Hogan se casaron en 2023 y no tuvieron hijos.
Sky explicó que Hulk, con quien llevaba casada desde 2023, había estado “entrando y saliendo del hospital” mientras se recuperaba de cirugías. “Se está recuperando y lo estamos tomando día a día con amor, fuerza y paciencia”, dijo.
A Hogan, quien había dejado una fortuna estimada de 25 millones de dólares, le sobreviven Sky, quien era su tercera esposa; y sus hijos Brooke y Nick, a quienes tuvo con su primera esposa, Linda Claridge, así como dos nietos. Hulk se divorció de Claridge en 2009 antes de casarse con Jennifer McDaniel en 2010, pero ese matrimonio concluyó en 2021 y él contrajo nupcias con Sky en 2023.