Después de la gran final de Miss Universe Latina, Jacky Bracamontes empacó sus maletas y tomó un vuelo rumbo a Italia donde se encuentra vacacionando su familia, desde hace un mes. Luego de varias semanas trabajando en Miami, la conductora sorprendió a sus 5 hijas, con quienes se reencontró en la playa hasta donde arribó de sorpresa. El gran cómplice de la tapatía fue su esposo, Martín Fuentes, quien se encargó de anunciar su llegada y de grabar el emotivo encuentro lleno de lágrimas de la presentadora y de las niñas.
A través de Instagram, la famosa pareja compartió el instante en el que las pequeñas descubrieron que su mamá se sumó a las vacaciones de verano. "A todas les va a gustar mucho la sorpresa y va a ser del lado de allá, pero es importante que sepan que la sorpresa viene del mar, es una sirena del mar, ¡miren!", se escucha decir a Martín, mientras las niñas buscan con la mirada la sorpresa.
Mientras Martín les da las pistas de dónde está, Jacky espera paciente en la playa. Cuando las 5 niñas se dieron cuenta de la presencia de Bracamonte, corrieron a abrazarla, mientras gritaban: "¡Mamá!". Lo que eran risas, se convirtieron en lágrimas de alegría, por parte de todas que no pudieron ocultar su emoción.
Aunque Jacky disfrutó al máximo su conducción en el programa, representó un gran reto estar alejada de sus hijas, quienes desde que inició el verano emprendieron estas vacaciones con su papá, por la costa Italiana, donde el piloto y las niñas han disfrutado al máximo en este viaje, al que también asistieron la mamá, hermano, cuñada y sobrinos de Fuentes.
A la distancia, Bracamontes tuvo que celebrar los 11 y 9 años de Carolina y Renata, respectivamente, quienes cumplieron años cuando se encontraba trabajando en Miami. A pesar de no poder disfrutar con ellas ese día, la conductora les envió cariñosos mensajes, mientras su papá se encargó de festejarlas.
Se despide de un gran proyecto
Antes de arribar a Italia, para reencontrarse con sus hijas, Jacky compartió en redes un mensaje de despedida a la producción de Miss Universe Latina, donde hizo mención especial al respaldo absoluto que recibió por parte de su esposo durante este proyecto: "Memito... gracias por tu apoyo incondicional y por sostener el fuerte con nuestras princesa durante estos meses. Sin ustedes no lo hubiera logrado Los amo", le escribió al padre de sus hijas.
La conductora reconoció que este programa tiene un lugar muy importante en su carrera: "¡Qué aventura tan espectacular! Gracias a todas las personas que nos dejaron entrar a su casa, noche a noche", escribió en otra parte de su publicación.