Muy pronto el público conocerá a la nueva "dueña", personaje que en 1995 encarnó Angélica Rivera y que para el remake, titulado Doménica Montero, Angelique Boyer será la encargada de dar vida a esta mujer con carácter, para la que se tuvo que someter a un cambio de look. Con el mismo compromiso con el que asume todos sus retos actorales, la novia de Sebastián Rulli, se puso en manos de los expertos en vestuario y caracterización para encontrar el estilo de su personaje a quien veremos montar a caballo, una actividad que realizará usando botas y sombrero.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la primera foto de su nueva imagen, una para la que se tuvo que someter a un cambio en el color de su cabellera que, para esta producción, llevará en un tono más castaño.
Inspirada en la moda country, Angelique compartió en sus historias de Instagram cómo lucirá en este personaje recordado por su fuerza. Desde que comenzaron las grabaciones, la actriz ha publicado en redes algunos detalles del detrás de cámaras de esta producción que protagoniza con Marcus Ornelas.
Estilo a todo galope
Dando lecciones de profesionalismo, además de este cambio de look, Angelique y su pareja en la historia han tenido que tomar lecciones de equitación, ya que a lo largo de la trama van a grabar varias escenas montando a caballo: "Hemos estado preparándonos, tengo unos compañeros jinetes maravilloso", comentó hace unos días a Televisa Espectáculos.
La actriz tendrá que cabalgar con mucho estilo, ya que a pesar de ser una mujer de campo también muestra un gran sentido de la moda. Además de lucir espectacular, Boyer tendrá el reto de guiar a su caballo en escena, una situación que implica un riesgo: "Sí, sobre todo cuando estamos grabando, cuando hay cámaras, luces, mucho ruido y mucha gente hay que ser muy consiente de que estamos trabajando con animales muy sensibles, por eso era importante generar este vínculo", explicó.
Después de dos años alejada de las telenovelas, Angelique regresa con este proyecto en el que pudo explotar su lado más femenino a la hora de crear el personaje: "Tengo muchas ganas de volver a la pantalla, es un proyecto muy femenino, con ese personaje de garra que no siempre pasa", comentó hace un par de meses en entrevista para el programa ¡Cuéntamelo ya!
Un clásico adaptado a la actualidad
Durante la presentación de la telenovela a los medios de comunicación, Angelique Boyer habló de esta adaptación, basada en la historia original que se escribió en los años 70, un hecho que marca la diferencia con las anteriores versiones, La Dueña (1995) y Soy tu dueña (2010): "Nosotros estamos haciendo la historia de la radionovela de los años 70, de Caridad Bravo Adams, Doménica Montero, no es La Dueña", dijo sobre la adaptación de Jimena Suárez.
A pesar de no ser la misma, Angelique ya recibió los buenos deseos de Angélica Rivera y Lucero, encargadas de realizar dos de las versiones, inspiradas en la radionovela: "Lo tomo como un amuleto, me siento muy afortunada de que ellas tengan réplica hacia mi persona, con mucho respeto. Yo cada remake que he hecho lo he hecho para honrar las versiones anteriores", dijo sobre la opinión de sus compañeras actrices.