Para nadie es un secreto que Salma Hayek es una mujer simpática y talentosa, como tampoco lo es que posee una inigualable belleza. Orgullosa siempre de su edad y experiencia, la actriz mexicana ha demostrado que, como a los buenos vinos, los años le sientan de maravilla. La intérprete se ha coronado como la reina indiscutible de este verano al protagonizar un increíble posado en bikini desde México, el cual ha venido acompañado de un sexy baile.
Este 23 de julio, Salma recurrió a sus redes sociales para compartir una buena nueva con sus seguidores. “Mi portada para @sportsillustrated.mexico ya está disponible en México con una edición especial”, escribió la actriz de Eternals en su cuenta de Instagram, reafirmando el orgullo que siente por sus raíces con un “Viva México”.
La estrella de 58 años acompañó su anuncio con un video grabado durante la sesión fotográfica que hizo para dicha revista en Cuixmala, un lujoso eco-resort ubicado en el estado mexicano de Jalisco. Salma ambientó el videoclip con una perfecta elección musical: el exitoso tema de Bad Bunny Baile Inolvidable.
En las imágenes se veía a la actriz luciendo su espectacular y curvilínea figura un sencillo bikini blanco que complementó con discretos accesorios como un collar largo, una pulsera en el tobillo y una cadena alrededor de su cintura. Segura de su belleza natural, Salma posó con un maquillaje apenas perceptible y con su melena oscura suelta con ondas suaves y visiblemente húmeda.
La actriz bailó descalza apoderándose con sus rítmicos movimientos de distintos espacios del famoso alojamiento caracterizado por sus coloridos muros. Segura de sí misma, Salma parecía estar disfrutando aquel momento, cerrando los ojos y agitando su cabellera mientras algunos flashes parpadeaban a su alrededor. La guapa jarocha también incluyó en el video algunas de las fotos que se incluyeron en la revista, las cuales reafirmaron no solo su belleza, sino también su autenticidad.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron y sus seguidores enseguida se volcaron en felicitaciones y halagos. “¡Guapísima!”, “El ritmo veracruzano está grabado en el corazón” y “La más bella de todas”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La conductora Lili Estefan también comentó el post: “¡Vamos Salma!”. Y la exreina de belleza puertorriqueña Zuleyka Rivera también lo hizo: “Amo a esta mujer”.
Salma nunca imaginó protagonizar aquella portada en bikini
El que Salma Hayek haya protagonizado la portada de la edición Swimsuit 2025 de la revista Sports Illustrated ha sido sin duda todo un hito. La misma actriz reconoció que, acostumbrada a ver a modelos en dicha publicación, nunca creyó que algún día y muchos menos a sus 58 años, protagonizaría una cubierta.
“Recuerdo que cuando era joven, hace mucho, mucho tiempo, siempre me emocionaba ver la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y (pensaba): ‘¿Quién va a aparecer en ella?’ Por supuesto, yo no parecía una modelo, así que nunca se me pasó por la cabeza que algún día estaría”, confesó la actriz en el artículo que acompaña sus fotos.
“Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado al manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”, agregó la actriz en la entrevista, en la cual también se ha destacado su labor como defensora de los derechos humanos, en especial en lo que respecta a mujeres y migrantes.