En medio de la revolución que causó en redes sociales la sorpresiva visita de Angelina Jolie y Salma Hayek a México, Irene Azuela, protagonista de Monarca, usó su perfil en Instagram para presumir el especial reencuentro que protagonizó con la productora de la serie en Veracruz. Emocionada de poder reunirse con su amiga, la actriz compartió un par de imágenes de este momento en el que puso ver a Salma en la tierra que la vio nacer. Durante su visita a México, llamó la atención que Salma y Angelina acudieron a desayunar al legendario Gran Café de La Parroquia, en Boca del Río donde disfrutaron como un comensal más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irene reveló que este encuentro fue mágico para las dos: "Entre ceibas, picaditas y alegrías nos encontramos mi querida Salma Hayek y yo. Mi corazón quedó rete contento", escribió la actriz como descripción de la imagen. En las fotos, aparecen las actrices abrazadas rodeadas por naturaleza.
Azuela compartió varias imágenes en las que muestra la gran relación que tiene con Salma con quien se reunió en una propiedad en la que ambas se veían muy cómodas. La publicación de la actriz rápidamente se viralizó y las imágenes acapararon las redes, donde los videos de la visita de Salma a Veracruz ya son tendencia.
Entre las imágenes que más destacan de este álbum de las amigas en Veracruz es una en la que aparece Salma abrazando un perrito. Recordemos que Hayek es una amante de los animales y en su casa en Londres, además de perros, gatos, un búho, gallinas, peces y caballos, son algunos de los ejemplares que habitan en su rancho.
¿Qué hacían Salma y Angelina en el estado?
Durante su estancia en Veracruz, además de Boca del Río, donde se hospedaron, visitaron localidades como Catemaco, municipio al que llegaron abordo de un helicóptero del estado. En un breve encuentro con la prensa local, a su salida del café lechero al que Hayek llevó a su amiga, la mexicana reveló el motivo de su visita a nuestro país.
De acuerdo con Salma, el único objetivo de visitar el estado, era mostrarle los rincones más especiales del lugar que la vio nacer: "Feliz, orgullosa de enseñarle mi tierra a mi amiga. Nomás la traje a pasear, para que vea que sólo Veracruz es bello", comentó a su salida del Gran Café de La Parroquia.