Ir al contenido principalIr al cierre de página
Minnie West© IG: @minniewest

Minnie West revela por qué duda en convertirse en mamá

La actriz reveló que está feliz con su papel de tía de Manola y Paolo, los hijos de su hermana Camila, quien está en la dulce espera de su tercer hijo


Tania Galván
Redactora Senior
Julio 21, 2025 7:56 PM EDT

Más sincera que nunca, Minnie West concedió una sincera entrevista a la periodista Shanik Berman, para su espacio en Radio Fórmula, en el que habló como nunca de sus planes a futuro y de cómo sigue lidiando con el duelo que le dejó la repentina partida de su mamá, Amparín Serrano, hace ya 2 años y medio. La actriz también habló por primera vez de qué piensa del matrimonio y los hijos, dos cosas que, en este momento, no están en sus planes. Aunque tienen muchas dudas sobre la maternidad, confesó que se siente feliz en su papel de tía de Manola y Paolo, los hijos de su hermana Camila quien, recientemente anunció que está en la dulce espera de su tercer hijo, una niña a la que llamará Lúa.

Minnie West se sinceró sobre los problemas de salud mental que enfrentó tras el fallecimiento de su madre© IG: @minniewest
Minnie West se sinceró sobre la maternidad.

Cuando la comunicadora le preguntó si le gustaría convertirse en mamá, Minnie respondió: "No tanto, no la verdad no, con mis sobrinos tengo suficiente, tengo mis perrihijos que amo", reconoció. Aunque ahora no está en sus planes, tampoco quiso ser tajante con su respuestas, pues con el tiempo ha entendido que todo puede pasar:"Siempre que dices no a algo, la vida te lo pone ahí, entonces, no sé, estoy más inclinada al no, porque me gusta mucho mi libertad", explicó. 

La actriz confesó que no sabe si será mamá.© IG: @minniewest
La actriz confesó que no sabe si será mamá.

Minne reveló que, a diferencia de su hermana Camila, ella no ha congelado sus óvulos, aunque no descartó realizar este procedimiento, ahora que tiene 32 años: "No, el otro día una amiga que tampoco quiere tener hijos me dijo: 'Somos tan controladoras', que chance sí lo hago", reconoció. 

Ser tía, su mejor papel

Aunque no se ve con hijos próximamente, adora desempeñar su papel de tía: "Vivimos súper cerca, mis sobrinos son mi todo, entonces, mi hermana y yo hablamos todo el tiempo", añadió.

Minnie reveló que está feliz con su papel de tía de Manola y Paolo.© IG: @minniewest
Minnie reveló que está feliz con su papel de tía de Manola y Paolo.

Mientras ella analiza la idea de ser mamá, su hermana está lista para darle más sobrinos: "Obvio, yo le calculo mínimo unos 10, pero con vientre subrogado, tiene que ser", dijo la actriz quien explicó por qué su hermana se convertirá en mamá, una vez más, a través de este método: "Camila tiene borderline (trastorno límite de la personalidad) y tiene depresión crónica y ansiedad, tiene otras cosas que si no está con las pastillas. Tiene embriones fecundados con su esposo", explicó.

En compañía de su familia, Camila West descubrió qué sexo es el bebé que espera.© IG: @camilawest
En compañía de su familia, Camila West descubrió qué sexo es el bebé que espera.

Sobre la posibilidad de casarse, Minnie contó: "Casarme era mi sueño, antes era mi sueño total, no sé por qué, ahora que lo veo ya más grande, no se me hace tan necesario pasar por eso para fortalecer una unión, pero quién sabe, chance digo esto y en un año te estoy invitando a mi boda".

Habla como nunca el accidente de su mamá

En esta conversación, la actriz habló como nunca del accidente que le arrebató la vida a su mamá, luego de que Shanik recordara que se dijo que había ocurrido en el sillón movil que la creativa tenía en su casa:  "La gente inventó que se cayó del sillón, pero no, si se hubiera hubiera caído del sillón, hubiera sido mejor", comentó Minnie quien, por primera vez, narró cómo sucedieron las cosas.

Minnie West© IG: @minniewest
Minnie West

"Estábamos en su terraza, donde ella había instalado una red, como esta de McDonald, donde te tiras, Manola y yo estábamos vestidas iguales y mi mamá me quería tomar una foto y se hizo para atrás para tomar la foto y se cayó, como no había barandal, de la red, a donde estaba el tubo, se cayó por ahí. No fue la altura, fue la forma en la que se pegó en la cabeza y ya para el segundo golpe, que fue en piso ya no estaba consciente".

Minnie West atesora gratos recuerdos junto a su madre.© IG: @minniewest
Por primera vez, Minnie narró el accidente que sufrió su mamá.

La hija de Amparín recordó que, en ese momento, hizo todo lo que estuvo en sus manos para que su sobrinita no viera a su mamá: "Me caí de las escaleras porque mis piernas no me respondían, yo escuchaba cómo venía Manola atrás, lo más difícil fue maniobrar que no la viera, sí la vio caerse, pero en el piso es otra cosa, hice todo lo que pude por proteger a mi sobrina", recordó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.