El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos pues, aunque parece que fue ayer cuando Lauren Sánchez y Jeff Bezos celebraron su lujosa boda en Venecia, lo cierto es que ya ha pasado casi un mes. La pareja, que recientemente asistió a un evento empresarial de alto nivel en Estados Unidos, se encuentra actualmente en el sur de Francia, un destino que sin duda ha recordado al romántico viaje en el que se celebró su compromiso hace más de dos años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de asistir a la Conferencia Allen & Company Sun Valley, en Idaho, hace poco más de una semana, Lauren y Jeff regresaron a Europa para seguir disfrutando de su romántico su verano, ahora como recién casados. La pareja fue vista rumbo al famoso Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes. El magnate y su nueva esposa desembarcaron de un pequeño bote y caminaron por el muelle rumbo al alojamiento, donde al parecer tenían programada una íntima cita.
La nueva señora Bezos lució su increíble figura en un llamativo vestido largo de color amarillo neón y azul turquesa con patrones mixtos y un gran escote en la espalda. Lauren complementó esta prenda con unas sandalias azul celeste de tacón alto, un mini bolso Lady Dior y unas gafas oscuras. Por su parte, el fundador de Amazon usó uno pantalón gris y camisa blanca con zapatos a juego.
La feliz pareja fue captada en la terraza del restaurante del hotel pasando un rato agradable. Al parecer, el magnate no pudo resistirse a inmortalizar las vistas desde aquel lugar, pues fue captado con su teléfono móvil aparentemente enfocando el horizonte con su cámara mientras Lauren esperaba pacientemente detrás de él.
Esta no es la primera vez que Lauren y Jeff están en territorio francés este año. En mayo, la expresentadora de televisión celebró su despedida de soltera en París junto a famosas como Kim Kardashian y Katy Perry. Después, la pareja se sumó acudió a la famosa Gala amfAR, precisamente en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en el marco del Festival del Cine de Cannes. Y a inicios del presente mes de julio, Sánchez acudió al desfile de Alta Costura de Balenciaga en la Paris Fashion Week.
Pero sin duda uno de los viajes a Francia más especiales para Lauren y Jeff fue el que hicieron hace más de dos años. En mayo de 2023, la pareja celebró su compromiso a bordo del Koru, el lujoso mega yate de Bezos, mientras navegaba por la Costa Azul. En aquel momento, los enamorados llegaron en avión privado a Mallorca, España, y tras disfrutar de destinos como Ibiza, partieron rumbo al sur de Francia, también en pleno Festival de Cine de Cannes, y fue ahí donde Sánchez lució por primera vez su extravagante anillo de compromiso.
La boda de Jeff y Lauren, un desfile de estrellas
En los últimos días de junio no se habló de otra cosa que de la lujosa boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos. Kim y Khloé Kardashian; Kylie y Kendall Jenner, así como su madre Kris, se trasladaron a Venecia para la celebración. a celebración. A ellas se unieron Ivanka Trump y Jared Kushner, Oprah Winfrey, Leonado DiCaprio y Vittoria Ceretti, Tom Brady, Orlando Bloom, Usher y Sydney Sweeney.
De acuerdo con Page Six, el itinerario de la celebración incluyó una lujosa fiesta de bienvenida y una fiesta de pijamas que duró toda la noche, además de la ceremonia principal en la isla de San Giorgio Maggiore, la cual incluyó actuaciones de Matteo Bocelli y Ellie Goulding.