Después de ser el gran ausente durante el acto que Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, organizó en la Riviera Maya para esparcir las cenizas del conductor, a 3 años de su muerte, Rodrigo Cachero, mejor amigo del argentino, reveló por qué no fue invitado. Por primera vez desde la partida del presentador, Rodrigo habló del distanciamiento natural que se dio con la esposa de Fer, tras su fallecimiento. El actor reaccionó al último adiós de Fernando, un acto que Anna realizó el pasado 5 de abril, día en que Del Solar cumpliría 52 años.
Durante una entrevista con la revista TvNotas, Cachero reveló que no fue convocado a este viaje en el que, familia y amigos despidieron a Fernando: "¿Ya las esparcieron?, ni me enteré, me vengo enterando. No lo sé, realmente nos llevábamos bien, a lo mejor fue poco tiempo el que conviví con ella, con Fer fueron 25 años de mi vida y con ella 5, entonces es poquito el tiempo que pude compartir con ella", explicó.
Rodrigo reveló que no hubo conflicto con Anna: "No hubo ningún problema, ella está viviendo el duelo con su hija y con los recuerdos que tiene de Fer". Aseguró que, tal vez, la viuda de Fernando no quiso invitarlo, debido a la carga de trabajo: "No supe, quizá fue eso, porque nos seguimos en redes y ella ha visto que he estado ocupado, por eso no lo tomo a mal".
A pesar de que no fue convocado al último adiós de su amigo, Cachero dejó claro que no tiene problemas con Anna: "A lo mejor se dio cuenta que tengo llamados diario, no me siento relegado, nos llevamos bien, tuvimos una amistad bonita cuando estuvo Fer, pero al final de cuentas la esposa es ella, ella quiso hacer eso, no sé si fue bueno o erróneo, no tengo nada que reclamar", aseguró.
El actor también habló por primera vez de la disputa legal que la viuda y la mamá de los hijos de Fernando, Ingrid Coronado enfrentan: "Como Fer nunca me dijo nada, creo que apoyo lo que sea lo mejor para los niños de Fer y si tuviera que inclinar la balanza sería para los chicos de mi mejor amigo", aseguró sobre esta situación.
La versión de Anna Ferro
En abril pasado, Anna Ferro ofreció una entrevista a Ventaneando en la que reveló por qué tardó 3 años en esparcir sus cenizas: "Junto con la familia lo pusimos en una urna ecológica que está hecha de sal, ahí metimos sus restos para que descansara, la urna se empezó a agrietar, a fisurar y después entendí que ya estaba listo, el destino ya sabía yo que era la Riviera Maya, porque él quería ahí, se necesitan permisos tanto de la marina, como de la Guardia Nacional para poderlo transportar por avión".
La viuda del actor confesó que los hijos del conductor tampoco los acompañaron y reveló por qué: "Rosa que es mi suegra, Romi, Maru y Alberto, mi cuñado, mi hija, sus hijos, por lógica, si no han visto a la abuela, tampoco voy a atreverme a decir: 'Vamos a hacer esto', no son mis hijos, los amo, los adoro, pero no puedo tomar esas decisiones, pero llevamos un portarretratos con ellos'", reconoció.