La vida de Michelle Renaud y Matías Novoa tomó un nuevo giro tras su mudanza a Madrid, España, el año pasado. Una oportunidad que les permitió afianzarse como familia y acrecentarla, pues ha sido en esta ciudad donde la pareja decidió establecerse para recibir a su pequeño Milo, su primer hijo en común. Es así que, al lado de sus respectivos hijos, Marcelo y Axel, han formado una historia familiar de lo más especial. Algo que ha quedado en evidencia durante este verano, pues la pareja ha disfrutado de esta temporada rodeada de sus retoños y al puro estilo madrileño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algo de lo que han dado muestra el actor en su perfil de Instagram, donde compartió una serie de fotografías que dan cuenta de los increíbles días de verano que ha pasado al lado de su familia, siendo las imágenes en las que sale rodeado del amor de sus tres hijos las que más han llamado la atención de sus seguidores, quienes no han dejado de aplaudir su faceta más paternal.
Por su lado, Michelle Renaud también dio muestra de sus días verano junto a su familia en sus historias de Instagram, donde se mostró orgullosa de tener 'la casa llena' tras la llegada de Axel, quien vive con su mamá, María José Magán, en México. Es por eso que para la actriz y su marido tener a sus retoños cerca y reunidos es una bendición.
Matías, orgulloso de su faceta como papá
Si de algo se siente orgulloso Matías Novoa es de ser papá de Milo, así como también de Axel, su primogénito, a quien tuvo en el pasado durante su romance con la actriz María José Magán. El actor también ha extendido este cariño al pequeño Marcelo, hijo de Michelle, felices de la gran familia que han formado a lo largo de este tiempo de constantes cambios y experiencias inigualables, tal cual lo han compartido en sus redes sociales en varias ocasiones.
Más allá de todo, Matías dice estar seguro de su rol como papá. A pesar de la distancia, se toma el tiempo para viajar de España a México, pues su prioridad es mantenerse cercano a su hijo Axel. A pregunta expresa sobre cómo se blinda para que este tipo de polémicas no afecten a su hijo, agregó: “Uno sabe dónde le aprieta el zapato, como dicen. Yo estoy súper tranquilo, soy papá 1000 por ciento, siempre entregado a ellos, de hecho, ahora vengo a verlo a él y no tengo nada más qué decir…”, agregó el intérprete.