A tan solo unas semanas de que Galilea Montijo tome las riendas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, proyecto del que es la presentadora titular, se ha tomado un tiempo para descansar y disfrutar del verano al máximo de la mano de su novio, Isaac Moreno. La conductora del programa Hoy viajó hasta España, tierra natal de su pareja, desde donde se ha dejado ver sumamente enamorada y feliz de recorrer ciudades y paradisíacos destinos como Barcelona y Tenerife. De hecho, su romántica escapada ahora continúa en Madrid, una ciudad en la que han podido continuar con su verano de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la también actriz compartió un álbum de fotografías en las que mostró algunos detalles de su estancia en la capital español, en las que la pudimos ver recorriendo y admirando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero también disfrutando al máximo de la concina típica de este país. "Madrid. ¡¡Qué manera de disfrutar y comer deli!!", escribió Galilea al pie de su publicación.
En las imágenes, Galilea Montijo aparece con su novio posando de lo más divertida y compartiendo con él comidas muy especiales, gestos que hablan de la complicidad que existe entre ellos y que hacen que su relación solo se fortalezca.
Defiende su permanencia en La Casa de los Famosos
El próximo 27 de julio, La Casa de los Famosos México abrirá nuevamente sus puertas para recibir a sus nuevos habitantes y comenzar así una nueva era de este reality. Galilea Montijo, por su puesto, estará al frente de la emisión, tal y como ha sucedido a lo largo de las primeras dos temporadas. Algo que ella misma confirmó hace unos meses, luego de que se llegara a rumorar que su proceso en dicha producción había llegado a su fin. Durante una reciente emisión del programa Hoy, Galilea abordó directamente el tema. “No sé de dónde salió, no sé por qué se automedicaron. Tampoco es que me habían castigado, tampoco es que me lo habían quitado. Yo desde que llegué de vacaciones ya había firmado el contrato…”, expresó con claridad.
La tapatía también reaccionó con algo de sorpresa ante las versiones sobre otras posibles conductoras: “Cuando se candidatearon yo dije: ‘¿Será?’, pero nunca estuve en duda…”, señaló, dejando claro que su participación nunca estuvo en riesgo.