Mauricio Ochmann y su hija menor, Kailani, se alejaron unos días de la ciudad para disfrutar de las vacaciones de verano rodeados de la naturaleza. Dispuestos a divertirse, padre e hija pusieron marcha hacia uno de los lugares favoritos del actor, Tepoztlán, Morelos, en donde la tranquilidad del bosque los esperaba para compartir una de las actividades favoritas de la pequeña de siete años, montar a caballo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como toda una amazona, Kailani estuvo muy feliz recorriendo el rancho en el que se hospedaron, atravesando caminos entre árboles y brincando cuerpos de agua en el piso para lograr continuar con su camino. Desde muy pequeña, la también hija de Aislinn Derbez ha demostrado su gusto por montar a caballo, con el tiempo no sólo ha dejado ver la naturalidad que tiene para guiar al cuaco, sino que su destreza ha mejorado mucho.
A pesar de saber bien lo que hace, en todo momento Kailani está bajo la supervisión de su padre, quien la sigue a galope y la guía según vaya requiriendo atención para que su paseo al aire libra sea perfecto. Contento por pasar estos lindos momentos con su hija menor, Mauricio publicó un par de fotos de esta aventura vacacional que enternecieron a sus seguidores.
Además de los paseos a caballo, el actor de Papá Soltero tuvo un momento de relajación, en el que admiró la naturaleza desde la parte más alta del cerro en el que se encontraba, siempre atento a su hija, a quien cuida con mucho cariño. Kailani se divirtió con algunas nuevas amiguitas en el lugar, creando nuevos recuerdos en este lugar que tanto les gusta a sus padres, pues además de estar lleno de naturaleza y un ambiente místico, fue en Tepoztlán en donde la pareja eligió casarse en mayo de 2016.
La magia de Kailani
Así como Kailani pasa momentos increíbles con su padre, también disfruta de maravillosos ratos con su mamá, quien en diversas ocasiones ha confesado un nevo camino personal en el que busca su mejor versión para da un gran ejemplo a su hija. Así lo hizo en el podcast Se Regalan Dudas, en donde abrazó la maternidad y los grandes cambios que ha experimentado emocionalmente gracias a su hija.
“Ha sido un proceso súper complejo, maravilloso, retador, liberador. No sabes cuántas amigas y mujeres en general me dicen que les da miedo ser mamás por perder su libertad… Yo me quedo siempre pensando y digo: ‘A mí quien me dio mi libertad fue mi hija’. Yo, a partir de que fui mamá empecé a cumplir mis más grandes sueños, empecé a ser lo que yo siempre había anhelado ser, empecé a liberarme, empecé a ser esa versión de mí misma que a mí tanto miedo me daba y anhelaba ser, fundé mis empresas después de mi hija", reveló.