Como pocas veces Benny Ibarra abrió su corazón para hablar de amor por Celina del Villar, su esposa y madre de sus dos hijos, a quien conoció a los 17 años y con quien ha construido una de las relaciones más solidas del medio del espectáculo mexicano. Durante su visita al podcast de Aislinn Derbez, La magia del caos, el cantante compartió el "secreto" de su feliz matrimonio con la exmodelo con quien Cupido lo flechó hace más de 36 años. Sincero, el hijo de Julissa reveló que a pesar del tiempo sigue descubriendo más detalles en la personalidad de su esposa: "Celina es un enigma y lo sigue siendo, después de 36 años sigue siendo una persona que todavía no conozco al 100%", admitió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El exintegrante de Timbiriche, admitió que la diferencia en sus personalidades es lo que ha equilibrado la relación: "Somos polos opuestos, ahorita ya medio nos mimetizamos en muchas cosas, pero hay otras que es una guerra constante, somos dos almas que creo que se encontraron para hacerse crecer mutuamente".
Con el paso del tiempo, han demostrado que su amor es a prueba de todo: "Hemos pasado por todo, nos hemos distraído en el camino, nos hemos separado, después de 7 años, luego regresamos, María, Mateo, en las buenas y en las malas ahí estoy y ella está ahí", confesó.
Benny aseguró que a pesar de los años, todavía no consigue descrifrar a su esposa: "Algo de mi persona que no ha logrado entender cómo opera ella y creo que yo también, a lo mejor soy un poco más fácil de leer o de entender, pero sin duda, me intriga mucho la señora... no deja de sorprenderme, además es la más bonita", admitió.
Después de más de tres décadas juntos, su amor continúa transformándose: "Es un tema de un día a la vez, ninguna relación está fácil. Es una evolución, la única constante es el cambio".
Cuando Aislinn le preguntó el "secreto" de su relación, el músico enlistó: "La adaptación, fluir, respeto a la vida y al espacio del otro, en mi caso sí, la belleza, la complicidad, lo que se ha creado más allá de la pareja, la casa donde estás, tus hijos, el círculo de amigos, para mí eso es mi esposa también, algo que se construyo a lo largo de muchos años, el miedo a perderla, los celos, todo termina siendo parte del engrudo".
Su gran sueño de ser papás
En este proceso de crecimiento como pareja, también han tenido que aprender a pedir perdón: "Los errores, claramente un gran amor, es una palabra que va más allá de los tres primeros años de enamoramiento. Hay momentos en el que desaparece, que no lo encuentras en ninguna parte, el amor por ti mismo, qué es importante, qué no, el perdón, una fórmula no creo que haya".
En esta sincera charla, Benny también habló como nunca de su paternidad, un papel que planeó vivir junto a su esposa desde que eran muy jóvenes: "Celina y yo siempre quisimos tener hijos, primero íbamos a tener una hija y le íbamos a poner María, desde niños 16, 17, 18 años, ya jugábamos con eso", comentó el músico, quien se casó con la exmodelo, un lunes, hace 22 años, cuando su hijo Mateo tenía apenas 3 meses de vida.