Jennifer Lopez es sin duda una mujer apasionada, y eso no solo se refleja en su música y en sus actuaciones en pantalla, sino también en sus relaciones sentimentales. La cantante se ha casado cuatro veces, pero, lamentablemente, hasta ahora no ha tenido su ‘felices por siempre’. Y aunque ella no ha declarado estar cerrada al amor, en lo que respecta al matrimonio parecer tener ciertas reservas. Así lo dejó ver recientemente al responder con buen humor a la propuesta que le hizo un fan en pleno concierto.
JLo, quien se encuentra en medio de la etapa europea de su gira Up All Night reaccionó a la pregunta que le hizo un fan en uno de sus conciertos en España. “JLo, ¿te casas conmigo?”, expresó la cantante desde el escenario al leer el cartel que alguien sostenía desde el público. Jennifer lucía espectacular con un entallado y brillante bodysuit color plata que acentuaba su espectacular silueta.
Tras leer la nota con el micrófono de mano, Jennifer respondió: “Creo que ya no quiero más. Sí, lo intenté varias veces”, mientras hacía un gesto de negación, pero a la vez esbozando una gran sonrisa. La cantante se dio media vuelta y continuó con su presentación. El momento fue compartido a través de cuentas de fans en X, y rápidamente se viralizó.
El hecho de que Jennifer se detuviera a responder a esta propuesta y lo hiciera de una manera tan simpática, dejó entrever la actitud con la que está tomando su soltería. La cantante está centrada en su gira cuya siguiente parada es la ciudad española de Tenerife, el próximo 18 de julio. Después continuará por lugares como Budapest, Bucarest y Abu Dabi.
La intérprete de On The Floor se casó por primera en 1997 con el actor Ojani Noa, pero el matrimonio se disolvió al año siguiente. Después contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd en 2001, pero se separaron en 2003.
Jennifer le dio una nueva oportunidad al matrimonio al casarse con el cantante Marc Anthony en 2004. Tuvieron a los mellizos Emme y Max, quienes actualmente tienen 17 años. Tras una década casados, concluyeron su divorcio en 2014. Tres años después la también actriz inició una relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez y estuvieron comprometidos de 2019 a 2021.
En 2021, JLo retomó su noviazgo con Ben Affleck, con quien había estado comprometida entre 2002 y 2004. En su nueva oportunidad juntos, las cosas evolucionaron rápido, y se casaron en 2022 en una íntima boda que precedió una gran celebración en Georgia. Son embargo, esta historia de amor tampoco tuvo su final feliz, pues en 2024 Lopez solicitó el divorcio al actor, proceso que concluyó a inicios de este año.
Jennifer Lopez se sincera sobre su difícil 2024
En medio de su gira Up All Night, concretamente durante una presentación en Barcelona, España, Jennifer Lopez hizo una pausa para compartir con el público una sincera confesión sobre su desafiante 2024. “El verano pasado tuve que cancelar una gira que habíamos planeado en Estados Unidos y a nivel internacional. Me dolió mucho hacerlo”, dijo en español mostrándose conmovida. “Yo sé que no salgo de gira todo el tiempo, y mis fans esperan con ganas estos momentos… Yo sí (espero estos momentos), muchísimo”, agregó.
“Fue un verano duro, para mí y mis hijos, pero les hice una promesa a mis hijos: quise demostrarles que se pueden atravesar momentos difíciles, que estas cosas a veces pasan en la vida, pero que de todo se sale siendo aún más fuertes y mejor que antes. Siempre se puede salir más fuertes”, agregó. No hizo falta que mencionara explícitamente su separación de Ben Affleck para entender que se refería a ello, pues anteriormente ha contado lo duro que fue para ella asimilar esta nueva ruptura.