Tras una jornada futbolística de un mes, la final del Mundial de Clubes se llevará a cabo este domingo 13 de julio, entre el PSG y el Chelsea, en el MetLife Stadium de New Jersey. El cantante británico Robbie Williams y la cantante italiana Laura Pausini serán los encargados de poner el toque musical al interpretar "Desire", himno del torneo que se ha llevado a cabo con mucho éxito en USA.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tema que fue fue compuesto por Williams junto a Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, y será la primera vez que la estrella del pop interpreta un tema en el Mundial de Clubes. “La música y el fútbol unen a la gente como nadie más”, comentó la estrella que tiene canciones como "Angels", "Tripping", "Rock DJ", entre otros, de cara al juego.
La ceremonia contará con música y elementos visuales de primera categoría, y se realizará un homenaje a la nación anfitriona. Es por ello que se interpretará el himno nacional de Estados Unidos, acompañado por una guardia de honor. Un sobrevuelo espectacular y un espectáculo deslumbrante de fuegos artificiales encenderán el estadio mientras la afición estalla de emoción al dar la bienvenida a los equipos.
Por si fuera poco, la voz del legendario presentador de boxeo Michael Buffer hará vibrar nuevamente al estadio con su icónico Let's get ready to rumble! para recibir a ambos clubes. La ceremonia previa comenzará con la entrada al terreno de juego de los jugadores de ambos conjuntos, quienes sentirán la gloria y la emoción de disputar esta histórica final.
El primer espectáculo de medio tiempo en una competición de la FIFA
Además de la actuación previa al partido, quienes asistirán a la final del Mundial de Clubes FIFA o seguirán la transmisión en directo disfrutarán del primer espectáculo durante el descanso en la historia de una competición de la FIFA, producida por Global Citizen.
J Balvin, Doja Cat y Tems encabezarán esta impactante presentación musical y cultural en el escenario más grande del fútbol. El reconocido cantante australiano Emmanuel Kelly también realizará una actuación especial, convirtiéndose así en el primer artista pop con capacidades diferentes en actuar en un espectáculo durante el medio tiempo.