Después de deslumbrar en la Semana de la Alta Costura en París, Salma Hayek cambió las pasarelas por una postal mucho más íntima y familiar: la actriz viajó a Trévérien, en la región de Bretaña, para disfrutar de una etapa del Tour de Francia acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y por los hijos mayores del magnate, François Jr. y Mathilde Pinault, fruto de su relación con Dorothée Lepère.
En su cuenta de Instagram, Hayek compartió un entrañable álbum de fotografías en el que se la ve sonriente y relajada, disfrutando del ambiente festivo, rodeada de familiares, amigos y algunos de los ciclistas que compiten en la tradicional carrera francesa. Lejos del glamour de los eventos de moda, la actriz mostró una faceta cercana y espontánea, conviviendo con los hijos de su esposo, con quienes mantiene una relación muy cercana.
Salma Hayek, cariñosa y sonriente en un plan familiar en Bretaña
Las imágenes revelan la calidez del encuentro: abrazos, sonrisas y una convivencia genuina marcan la atmósfera de la publicación. En las impagenes, Salma se muestra de lo más divertida, conviviendo con un grupo de amigos y con los hijos de su marido, con quienes siempre se ha mostrado siempre amorosa.
El mensaje de Salma Hayek sobre su visita al Tour de Francia
Acompañando la galería, Hayek escribió una frase que resume la sencillez y el valor de ese momento: “En Trévérien, Bretaña, con la familia comiendo la tradicional Galette saucisse en el Tour de Francia”, en referencia al platillo típico de la región, una salchicha envuelta en crepe de trigo sarraceno. El gesto fue bien recibido por sus seguidores, quienes celebraron este vistazo más íntimo a la vida de la actriz mexicana.
Los hijos de Pinault
François-Henri Pinault es padre de cuatro hijos: François Jr. (25) y Mathilde (23), nacidos de su matrimonio con Dorothée Lepère; Augustin James (17), fruto de su relación con la modelo Linda Evangelista; y Valentina Paloma (17), hija de Salma Hayek, con quien se casó en 2009. A pesar de la discreción con la que los hijos mayores del empresario manejan su vida pública, esta aparición en redes sociales muestra la armonía familiar que comparten.