Son días de gran felicidad para Claudia Martín y su esposo, Carlos Said, quienes celebraron recientemente su soñada boda por el civil en la Ciudad de México, acompañados por sus respectivas familias y amigos cercanos. Los actores además ya están listos para poner en marcha los planes de su enlace religioso, según contó el actor, quien confirmó que su guapa esposa podrá dar el “sí, acepto”, ante las leyes de la iglesia, esto tras la anulación de su pasado casamiento ante esta institución. Mientras tanto, ya plantean también la posibilidad de convertirse en padres, pues es otro de sus grandes anhelos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claudia podrá casarse por la iglesia
Años atrás, Claudia concluyó una relación sentimental que fue sellada con una boda religiosa en Oaxaca. Aunque por un tiempo prevaleció la incertidumbre sobre qué ocurriría si la actriz decidiera volver a casarse por la iglesia, finalmente el asunto ha quedado resulto. A pregunta expresa sobre si la intérprete ha anulado su pasado matrimonio religioso, Carlos respondió directo, feliz de que todo en ese sentido ahora pueda estar organizado para dar el siguiente paso. “Gracias a Dios todo está en orden, listos para casarnos en la religiosa y muchas gracias por su tiempo…”, dijo, declaraciones retomadas por Despierta América.
Carlos además hizo énfasis en lo mucho que los emociona contemplar su unión ante la iglesia, un sueño que ambos desean cumplir tan pronto sea posible, según contó durante la entrevista. “Va ha haber una boda religiosa, gracias a Dios todo está en orden, en cuanto sepamos, calendario mío y de Claudia que todo está perfecto lo haremos y a mí no me gustaría que pasara más de un año en hacer la boda religiosa…”.
Ansiosos por ser papás
Mientras disfrutan de sus primeros días como esposos, Claudia y Carlos tienen muy claro que su deseo de formar una familia es quizá una de sus mayores prioridades. Por tal motivo, es probable que, en menos de lo imaginado, la pareja pueda dar una sorpresas a sus seguidores. “Enamorado muchísimo y ojalá ya pronto crezca la familia. La gente siempre va a hablar, la realidad es que yo ya quiero ser papá, Claudia también quiere ser mamá, está en nuestros planes. No va a ser eso de que: ‘Hay, vamos a estar dos tres años casados y después nos embarazamos’…”, explicó.
Sin ninguna duda, Carlos reiteró lo mucho que ambos anhelan dar ese paso, sobre todo ahora que se encuentran más libres de sus ocupaciones profesionales. “Cuando Dios nos mande la bendición y el milagro lo vamos a recibir con las manos abiertas y van a ser los primeros en enterarse. Ahorita la premura de querer casarnos es por los tiempos libres, ella no está trabajando, yo tampoco estoy trabajando, estamos de vacaciones. Dios quiera y nos bendiga pronto con un bebé…”. En otro momento, el intérprete también respondió a la pregunta de los términos bajo los cuales se había casado con Claudia, si por bienes separados o mancomunados. “Separados, ella tiene lo suyo, yo tengo lo mío, y lo más importante no es lo que tenga cada quien, sino lo que vamos a hacer juntos en un futuro…”, expresó.