Nadia Ferreira ha dicho adiós a Barcelona, lugar al que llegó hace unos días para apoyar a Marc Anthony en su tour europeo y concretar algunos negocios propios, además de disfrutar del verano del otro lado del océano. Después de crear buenos recuerdos en esta ciudad, Nadia continúa con el curso de su viaje, con una parada en Cádiz, en donde el salsero se prepara para deleitar a sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras Marc se encarga de los ensayos y de afinar todo para esta parte dela gira que después los llevará por Mallorca, Nadia disfruta de los días soleados junto a su hijo de dos años, Marquitos. La feliz mamá compartió con sus fans una linda postal del pequeño en la playa, divirtiéndose con el vaivén de las olas a la orilla del mar.
El idílico escenario lleno de contrastantes colores entre la arena, el agua y el cielo fue perfecto para que la modelo captara esta imagen que no sólo ha cautivado a sus seguidores, sino que deja ver lo grande que está su hijo. Y es que parece que fue ayer cuando Nadia y Marc anunciaron en el Día del Padre el nacimiento de su primer hijo en común.
Mientras juega en el mar, el pequeño luce una camisa blanca con bermudas a rayas y zapatos abiertos que le permiten caminar en la arena al mismo tiempo que siente la frescura del agua entre sus dedos. Además, de la mano de mamá, el bebé está conociendo nuevos rumbos, lugares llenos de clama y tranquilidad para que descubra sus sentidos en un verano muy familiar.
Por su parte, Nadia ha dado cátedra de estilo con sus looks sin dejar de divertirse en los lujosos lugares que se convirtieron en el spot perfecto para fotos con mucha actitud y libertad que inspiran a sus seguidores. Y es que, tal como habría hecho en Barcelona, Nadia podría compartir nuevos rincones de Cádiz en estos días de descanso.
Un cumpleaños lleno de alegría
El pasado 12 de junio, Nadia y Marc celebraron el cumpleaños número dos de Marquitos. Desde la mañana, la feliz mamá lo sorprendió con un lindo detalle de globos en su habitación. Días después, reunieron a los amiguitos del bebé para una increíble fiesta de cumpleaños con temática de los Minions.
Nadia, además, sumó a su hijo a la euforia del fútbol con un tierno uniforme de la selección de Paraguay. Con su jersey del número 10, Marquitos posó junto a mamá, fotos que además de agradar a los fans de la ex reina de belleza, los hicieron notar lo grande que luce el niño, de quien sus padres han mantenido la identidad en lo más privado.