Ha pasado ya un par de semanas desde que Lauren Sánchez y Jeff Bezos sellaron su amor con una lujosa boda en Venecia, Italia. La feliz pareja continuó con su romántica aventura por Europa con una parada en París, donde la nueva señora Bezos deslumbró con un vestido rojo. Y finalmente los recién casados han regresado a Estados Unidos pero, para sorpresa de muchos, no ha sido Miami el lugar de la primera aparición pública del nuevo matrimonio, sino un exclusivo resort en el noroeste del país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 10 de julio, Lauren y Jeff fueron captados en el lujoso Sun Valley Resort en Idaho, donde actualmente se celebra Conferencia Allen & Company Sun Valley. Este evento reúne a las figuras más ricas y poderosas del mundo, provenientes de ámbitos como medios de comunicación, finanzas, tecnología y política. La conferencia es organizada por el banco de inversión boutique Allen & Company LLC y se extiende durante una semana.
A su llegada, Lauren fue captada caminando tomada de la mano de su nuevo esposo. La también escritora lucía una camiseta negra sin mangas con cuello redondo, unos pantalones blancos y un cinturón en contraste. Complementó su look con unos grandes pendientes de diamantes, gafas de sol y tacones negros. Además, lució un costoso bolso Kelly de Hermès en piel cocodrilo de color negro.
Por su parte, el fundador de Amazon lució un atuendo sencillo conformado por unos jeans azules, camiseta gris oscura, gafas estilo aviador y calzado deportivo, además llevaba un blazer gris en la mano y un gafete con su nombre pegado en el pecho.
Lauren fue vista más tarde ese mismo día luciendo un look deportivo, posiblemente mientras se dirigía a alguna de las actividades del retiro de verano para multimillonarios, Ya que en el pecho se alcanzaba a apreciar un gafete con su nombre. La filántropa presumió su estilizada figura en unos ceñidos leggins azul oscuro y una sudadera blanca con cremallera. Agregó zapatos deportivos y unas infaltables gafas de sol.
La verdad sobre el rumorado regalo de Jeff Bezos a Lauren Sanchez
Tras la espectacular boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez circularon rumores de que el magnate tenía previsto comprar Condé Nast para regalarle a su nueva esposa la famosa revista Vogue, parte de dicha empresa editorial. Se ha mencionado que el personal está convencido de que el cuarto hombre más rico del mundo se está preparando para la adquisición.
Algunos han señalado incluso como una señal el hecho de que Lauren haya protagonizado la portada digital de este mes en Vogue, luciendo un vestido de novia de Dolce & Gabbana. Se dijo que dicha prenda fue elegida por recomendación de Anna Wintour, la icónica editora en jefe de Vogue USA que renunció hace poco a este cargo.
Sin embargo, el pasado 5 de julio, el DailyMail reportó, citando fuentes cercanas a Bezos, que es “totalmente falso” que el empresario esté pensando en compara Condé Nast. Dicho medio también señaló que la familia Newhouse, propietaria de la empresa desde 1959 y la mantiene privadamente bajo su imperio mediático Advance Publications, “insiste en que sus títulos no están a la venta”.