A sólo unos meses de que Majo Aguilar y Gil Cerezo celebraran su cuarto aniversario, la pareja decidió ponerle punto final a su relación. A través de un live en Tiktok, la joven cantante confirmó a sus seguidores que ha regresado a la soltería. En ese sentido, reveló que su noviazgo no terminó por terceras personas y que, a pesar de la ruptura, tienen una relación cordial, reiteró su admiración por el vocalista de Kinky a quien le guarda un cariño muy especial.
Luego de una larga temporada sin aparecer juntos, los seguidores de la cantante quisieron indagar más sobre su relación: "De Gil hace un par de meses que terminamos, pero terminamos muy bonito, siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tuvimos él y yo", dijo luego de leer varios comentarios en los que le preguntaban por el músico.
Fue en ese momento en el que la cantante compartió detalles del final de su relación: "Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación y si ya no estoy con Gil, pero bueno, con todo el amor del mundo siempre hacia él, porque aparte lo admiro profundamente y lo quiero mucho. Nuestra relación terminó de una manera, suena extraño, pero terminó de una manera muy bonita", explicó.
Un final cordial
Después de compartirlo con sus fans en esta red social, la cantante le concedió una sincera entrevista a Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, para el programa Al extremo, en la que también habló de su ruptura: "Sí, fíjate que la vida son ciclos y son momentos, la relación terminó nuestra relación", dijo.
Sobre el tiempo que compartieron juntos, mencionó: "Duramos 3 años y medio, ya íbamos para el cuarto, él es una gran persona, fue en unos términos muy bonitos, desde el amor, por el amor, con muchísima madurez y eso o agradezco mucho".
Por último, reiteró que siguen en comunicación: "Nada, nuestra relación fue muy bella y ahora incluso que terminó seguimos en los mejores términos, con una relación cordial para, ya sabes, los ajustes de cuando se termina una relación, pero yo lo único que siento por Gil es gratitud, vivimos un amor muy especial", finalizó la cantante.