La noche de este martes los amigos y familiares de Lina Luaces vivieron emocionados la gran final del certamen Miss Universe Cuba 2025, en el que celebraron la coronación de la joven de 22 años en Miami, Florida. Las felicitaciones no tardaron en llegar tan pronto mencionaron su nombre como la ganadora de este año, y entre ellos Thalía, quien se siente muy orgullosa por ver a su "sobrinita" cumplir este increíble sueño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Contenta por el triunfo de Lina, Thalía, desde su hogar en Nueva York, envió sus más sinceras felicitaciones con un tierno mensaje. "¡Ganaste, mi sobrinita bella!", escribió en sus historias sobre la foto oficial de Lina con la corona. Y agregó: "Cuánto esfuerzo, cuánta preparación y cuánto corazón le pones, y sobre todo tus ganas de hacer los cosas bonitas y bien".
La cantante, además, se sintió muy conmovida al ver la reacción de Lili Estefan al ver ganar a su hija, y con una publicación de ¡HOLA!, añadió: "OMG! ¡La carita de mi flaquita!". Y es que el momento en el que Lili espera a escuchar la decisión final del jurado parecían segundos eternos para después desbordar felicidad por el sueño que conquistó su hija.
La gran amistad e Lili Estefan y Thalía
La relación entre ambas amigas inició por medio de citas laborales hace ya varios años. Mientras Lili cumplía con su trabajo como reportera, las entrevistas con Thalía eran frecuentes, y su química innegable. Entre ellas creció la confianza, además de que tanto Thalía como Lili Estefan son cómplices de las ocurrencias de la otra.
Al mismo tiempo que su lazo amistoso se hacía más fuerte, las familias se fueron involucrando en sus encuentros, fue entonces que Lili conoció a los hijos de Thalía, y la cantante se encariñó con los hijos de su amiga. Por ello, es que la también actriz mexicana celebra a lo grande este triunfo de Lina, y es muy probable que continúe apoyándola en su camino a Miss Universe 2025.