Oriana Sabatini y Paulo Dybala se han sumado a la larga lista de celebridades que han viajado a hermosos destinos turísticos para disfrutar del verano. La joven pareja argentina, que dentro de poco celebra su primer aniversario de bodas, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Maldivas, uno de los lugares más paradisiacos del mundo, y ha compartido en sus redes sociales algunos vistazos de estos inolvidables días.
Oriana y Paulo se lanzaron a este viaje acompañados de buenos amigos, entre ellos el también futbolista argentino Leandro Paredes y su esposa Camila Galante, quienes llevaron a sus tres hijos con ellos. Ambas parejas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos vistazos de sus inolvidables vacaciones juntos, con las que reafirmaron la sólida amistad que los une.
“Mucho amor”, escribió Oriana al compartir un nutrido carrete de fotos y videos de su viaje. Inició mostrando breve videoclip en el que se le veía convertida en una sirena mientras buceaba junto a varias personas más, entre ellas su esposo. Paulo también mostró algunas imágenes tomadas bajo el mar, entre ellas un video en el que se le ve tomando de la mano a su guapa esposa mientras nadan juntos. La intérprete también actriz se dejó ver buceando junto a Victoria y Giovanni, los hijos mayores de Leo y Camila.
Además de explorar las profundidades del mar para avistar algunas criaturas marinas, Oriana y Paulo disfrutaron de agradables paseos por la playa, chapuzones en la piscina, cenas y almuerzos con sus amigos y sesiones bronceado bajo el sol. La guapa argentina lució su espectacular figura en bikini en varias oportunidades y también fue la protagonista de algunas de las publicaciones de su esposo.
“Fueron días increíbles”, escribió el jugador del A. S. Roma en su cuenta de Instagram al compartir algunas postales de estas memorables vacaciones junto a ‘Ori’, Leo y Camila. Previamente, Paulo había compartido una selfie junto a su esposa intentando mantener en el misterio el sitio en el que se encontraban. “En alguna parte del mundo”, escribió el pasado 4 de julio.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala buscan tener un bebé
Las recientes vacaciones de Oriana y Paulo han dejado ver, entre otras cosas, su faceta paternal y lo mucho que disfrutan el tiempo con niños. Posiblemente, en un futuro próximo sus vacaciones serán no solo con amigos y sus hijos, sino con su propio retoño. A inicios de mayo, el futbolista habló de sus planes de convertirse en padre durante una charla en el canal de YouTube de los hermanos Gastón y Esteban Edul. “Me encantaría, sí”, respondió cuando le preguntaron si pensaba tener hijos.
Cuando uno de los entrevistadores le preguntó si él y Oriana estaban respetando “los momentos profesionales”, Paulo lo descartó y dijo que ya estaban buscando un embarazo. “No, no, la verdad es que estamos buscando, estamos esperando de que llegue, sí, sí”, expresó sonriente. “Estamos en la búsqueda, estamos esperando de que agarre”, agregó. “Oriana desde el primer día me puso los puntos: primero nos casamos y después… Yo hubiese buscado desde el principio, pero Oriana siempre quiso que nos casemos”, reveló Dybala.