A tan solo días de recibir en brazos a su hija Raffaella Eleanor, Francisca y su esposo Francesco Zampogna viven una doble alegría: celebran el cuarto cumpleaños de su primogénito, Gennaro. Una fecha muy especial para la familia, que la presentadora de Despierta América no dejó pasar por alto y conmemoró con gran emoción en sus redes sociales.
“¡Gennaro cumple 4! 🥳🥹 Feliz cumpleaños mi muchachito hermoso. Qué bendición ha sido verte crecer. Que Dios siempre sea la guía de tu camino. Gracias por llenar nuestras vidas de tanto amor, risas y momentos inolvidables”, escribió la comunicadora en su perfil de Instagram, junto a una serie de tiernas imágenes del pequeño.
Francisca no solo festejó esta nueva vuelta al sol de Gennaro, sino que también aprovechó para enviarle palabras llenas de esperanza y buenos deseos para el futuro: “Que nada ni nadie te detenga, que tus sueños se cumplan todos, mira alto y alcanza las estrellas porque tienes todo lo que necesita para hacerlo y además te lo mereces. Eres bendecido y las palabras no alcanzan para expresar cuánto te amamos. ¡Feliz, feliz cumple hijito!”, finalizó.
¿Cómo se encuentra a tan solo días de dar a luz?
Hace unas semanas, Francisca se tomó un momento para interactuar con sus seguidores a través de una sesión de preguntas y respuestas, dinámica en la que habló de cómo le ha sentado la recta final de su embarazo. “Yo me siento muy bien, este embarazo ha sido totalmente distinto y la he llevado muy bien, me ha tratado súper. Lo único ya en los últimos días, en las últimas semanas, uno ya se va sintiendo como más pesado porque uno gana más peso. Si se fijan, miren, tengo los labios que parezco que me los operé o que me los inyecté”, comentó en un video mientras señalaba esta parte de su rostro.
Francisca detalló que presentó síntomas un poco más marcados hacia el inicio de la gestación. “Al principio tuve malestares, pero después se me quitaron, solo los primeros tres meses, después me he sentido fantástica. Lo único que podría agregar diferente a las demás panzas que he tenido es náuseas y ganas de vomitar, que dicen que es muy típico de las niñas”, explicó.