Las charlas entre amigos saben diferente, tienen un detalle de confianza y comodidad que Jomari Goyso ha llevado a su podcast Sin Rodeo, en el que esta semana tuvo como invitada a una de sus grandes amigas, Pamela Silva. Ahí, frente a las cámaras y el micrófono, la presentadora de Primer Impacto habló sobre sus temores, los deseos a futuro y, como pocas veces, de cómo es su relación con Jordan Siberry, el papá de su hijo de cinco años, Ford Liam.
El 23 de abril de 2020, cuando nació el pequeño, la presentadora de Univision tomó a todos por sorpresa al compartir su nueva etapa como mamá, pero al mismo tiempo se destapaban nuevas dudas sobre su vida privada, en especial por la identidad del padre de Ford Liam, pues meses atrás Pamela había protagonizado un divorcio con el empresario César Conde luego de 11 años casados.
Aunque en varias veces ha hablado sobre Siberry y cómo eran amigos desde antes del nacimiento de Ford, Pamela reveló que al principio de su paternidad fue difícil para ella, pues en sus planes, basados en la tradición familiar, quería una familia de papá y mamá casados con un bebé en el matrimonio. "Me ha costado mucho porque yo era muy convencional. Yo quería todo perfecto, entonces cuando no se dio de esa manera, sí me costó muchísimo trabajo aceptar", dijo en el podcast de Jomari.
Pamela aceptó que sí tuvo una relación con Jordan, aunque actualmente sólo se llevan bien por la paternidad compartida del pequeño. "Por mucho tiempo como que sí éramos pareja, (luego) no éramos pareja. Es como esa mezcla de poco convencional", continuó. En cuanto a las pocas publicaciones o menciones que hace del padre de su hijo, aseguró que se trata de una decisión pensada en él: "Yo lo mantengo privado porque él es una persona privada. Y tú sabes que él a veces como que está bien y a veces no. Él es muy privado para ciertas cosas, entonces siempre le pregunto a él y respeto su espacio".
Pamela admitió que con el paso del tiempo se ha liberado un poco y ahora acepta las cosas poco convencionales tal y como son. "Llevamos una relación tan apegada, yo creo que eso también lo ha facilitado porque compartimos todo el tiempo con Ford, pero también ha creado una área un poco confusa", reveló.
Pamela Silva, ¿abierta al amor?
Tras su separación y el haber hecho realidad su sueño de ser mamá, Pamela Silva confesó si en sus planes está volver a enamorarse y compartir su vida con un compañero especial. Un detalle que apareció este año en su vision board: "Sí (he puesto tener pareja). No todos los años, pero este sí porque Ford ya cumplió cinco años y es una etapa en la que el tiempo está pasando rápido y estoy completa, feliz y tranquila".
Sobre la pareja que tiene en mente, agregó: "No necesito a alguien, pero sí quiero a alguien". Ante los comentarios de su amigo, quien le asegura a ella y otras compañeras que se quedarán solteras por la independencia y el éxito de sus vidas, Pamela bromeó: "No, yo estoy lista. Voy a regresar con mi pareja".