Salma Hayek se perdió el enlace de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, el pasado fin de semana. El motivo detrás de su comentada ausencia era uno muy importante: su faceta como madre de Valentina Paloma. Así que, Salma y su marido, el magnate francés Francois-Henri Pinault unieron fuerzas e hicieron equipo; él fue en solitario a la llamada 'boda del año', mientras que la actriz mexicana acompañó a su hija de 17 años al Festival de Glastonbury, uno de los más icónicos en la escena mundial de los festivales musicales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, la estrella de Frida ha dado un vistazo de como ella y su hija, acompañados de queridos amigos, disfrutaron del festival, el cual se lleva a cabo en las cercanías de Pilton, Somerset en Inglaterra. No está claro si Salma y su hija acudieron a los cinco días del evento, que este año se realizó del 25 al 29 de junio, o si solo acudieron el fin de semana, pero ambas se divirtieron al máximo.
Una de las presentaciones que más disfrutaron fue la de Charlie XCX, pues Salma Hayek captó en video y compartió parte de la actuación de la cantante británica. Y no solo eso, pues al parecer también compartieron con la intérprete de Brat. "Glasto dump part 1 #GlastonburyFestival 🪩🎪🎉 #glastonbury", escribió junto al carrusel de imágenes y videos, en los que se aprecia a Salma y Valentina cantando y bailando.
Salma Hayek y su hija compartieron gratos momentos con amigos cercanos y 'celebs' como la modelo Cara Delevigne, Jenna Ortega, Michael Braun, Rita Ora y Taika Waititi.
En los videos que Salma captó durante el festival, se aprecia a Valentina bailando con mucha energía y disfrutando cada minuto de la experiencia. La joven, quien está por cumplir 18 años en septiembre, se dejó ver con un par de shorts de mezclilla, una blusa blanca holgada al ombligo, unas botas y llevó su melena en unas trenzas.
Además de esto, días atrás se compartió en redes sociales una fotografía en la que la también productora aparece en compañía de Anya Taylor-Joy, Alanis Morissette, Chelsea Handler, Cara Delevingne, Minke y Malcolm McRae en Glastonbury.
Así que Salma Hayek cambió la estilosa boda de Venecia del fundador de Amazon y la presentadora de noticias por crear gratos recuerdos con Valentina Paloma. Incluso, en sus stories de Instagram compartió justo el fin de semana del enlace una foto con su hija, en la que se mostraron como las más cómplices. "Mamá y su bebé", escribió.
Salma Hayek presente en los momentos importantes de los hijos de su esposo
Además de apoyar a su hija en todo su desarrollo, la actriz de igual forma se ha dedicado a seguir los pasos de los hijos de su marido, fruto de sus relaciones anteriores. Recientemente, la actriz se dio cita en la graduación de preparatoria de Augustin James, el hijo de Linda Evangelista con FrancoisHenri Pinault.
En sus redes, la artista compartió unas imágenes en las que se mostró como la más orgullosa por el chico, quien es tan solo unos meses mayor de Valentina Paloma.