Ir al contenido principalIr al cierre de página
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con Gordo© @sharfonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca honran la memoria de su primer hijo: 'Dejaste una huella tan profunda'

La pareja recordó a su amado Gordo a un año de su partida con emotivos homenajes


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Julio 3, 2025 3:11 PM EDT

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enfrentaron hace un año una de las pruebas más duras; el deceso de su amado Gordo, el perrito que los acompañó desde sus primeros días como pareja. A 12 meses de este día gris, la pareja ha dedicado bellos mensajes en memoria de Gordo, quien era para ellos como un hijo. De hecho, tanto el empresario como la modelo se refieren a él como su primer hijo, pues el perro de raza labrador los acompañó por años; desde su noviazgo hasta que formaron una familia con la pequeña Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y su perro© @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi recordó a Gordo en su primer aniversario luctuoso.

Aunque ha pasado el tiempo, el recuerdo de Gordo sigue presente en sus corazones, así como el dolor de su partida. Por ello, la pareja usó sus redes sociales para enviar un mensaje dedicado a su amada mascota, asegurando que su recuerdo sigue vivo en ellos, incluso en Blu, de cuatro años, quien pregunta por él de forma constante. 

Gianluca Vacchi y sus perros© @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi con su perro Gordo.

Vacchi compartió un video de algunos de los mejores momentos al lado de Gordo. En el clip se puede apreciar al perrito en algunos de sus viajes en familia, celebraciones especiales, así como en los primeros días de vida de Blu. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema.© @gianlucavacchi
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema, y Gordo a sus pies.

"Hace un año hoy que nos despedimos de ti , nuestro amado ángel y nuestro primer hijo. Un año…y no pasó un día sin que me sintiera profundamente conectado contigo como si siempre hubieras sido a mi lado con tus ojos y pata buscándome", se lee en el mensaje de Vacchi a Gordo. 

sharon fonseca y gianluca vacchi© @sharfonseca
Sharon Fonseca posando con su pancita, con Gianluca y Gordo al fondo.
Gianluca Vacchi y sus palabras para Gordo
View post on Instagram
 

"Dejaste una huella tan profunda que nada pudo ser como antes. Que privilegio haberte podido vivir , que bendición haberte tenido como hijo. Que estés donde estés, yo, Sharon y Blu , que siempre nos pregunta por ti, te amaremos y extrañaremos con toda la profundidad de nuestro corazón y de nuestra alma. La última imagen de este video es el ultimo abrazo que te pude dar".

gianluca vacchi sharon fonseca y blu jerusalema© @sharfonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca con Blu en sus manos, al fondo, su amado Gordo.

"Si hubiéramos podido saber que era el ultimo abrazo, jamás te hubiéramos dejado irte de nuestros brazos quedándonos en un abrazo eterno que es lo que moralmente tenemos tatuado cada día en nuestra alma amado hijo. Ahora, en el sillón donde dormías tú, hay una aureola y siempre la veo brillar en la noche. Te amamos Gordo, cada segundo, cada respiro, cada nube y cada rayo de sol. Tu amada familia…tu papá. @sharfonseca". 

Sharon Fonseca respondió a esta emotiva publicación con las siguientes palabras: " Nuestro bebé por siempre ♾️❤️".

El homenaje de Sharon Fonseca a Gordo

En su cuenta de Instagram, la modelo de raíces venezolanas también dedicó unas palabras a su amado perrito, a quien ella y su pareja consideraban como su primer hijo. 

sharon fonseca y gianluca vacchi© @sharfonseca
Gordo cuidando de Sharon Fonseca y la recién nacida Blu.

"Hace un año que nuestros ojos no te ven, pero que nuestros corazones te sienten", escribió. "Dejaste de ser mi sombra, para convertirte en mi luz. Crecimos juntos. Fuiste mi compañero en los momentos más importantes de mi vida, y solo Dios sabe la falta que me hiciste estos meses". 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con Gordo© @sharfonseca
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con Gordo

"Fuiste nuestro primer hijo, y tuvimos la suerte de que nos prepararas para ser padres. Un año no pudo pasar tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Te busco en cada atardecer, en cada arcoíris y en cada sofá de la casa, que tanto te gustaban. No pasa un día en que no te pensemos, y aunque tu partida nos marco por siempre, estoy segura que nos reencontraremos, quizás en otra vida, quizás en mis sueños. Tuya por siempre, tu mami".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.