Han pasado ya 4 meses desde el sensible fallecimiento de Daniel Bisogno y sus amigos del medio lo siguen recordando. En esta ocasión, fue Atala Sarmiento, su excompañera en Ventaneando, quien recordó la última conversación que entablaron, muy poco tiempo antes de la partida del conductor. Durante una entrevista para la revista TvyNovelas, la mexicana radicada en Barcelona, mostró los mensajes que intercambió con su amigo, antes de su sensible partida.
A pesar de que Atala Sarmiento y Daniel Bisogno se distanciaron cuando la conductora salió del programa de espectáculos, en 2018, en los últimos años tuvieron la oportunidad de reconciliarse. Fue cuando el presentador comenzó a tener problemas Tania de salud, que su amiga decidió dejar atrás los malos entendidos y se acercó a buscarlo.
Debido a la nueva cercanía que tenían, Atala lo buscó para expresarle su cariño incondicional, un mensaje que él contestó cariñosamente: "Ata no te he contestado porque tu mensaje me ha hecho llorar sin parar, pues cuando algo así viene de una persona a la que quieres tanto, y la verdad tú eres la amiga que más he querido", escribió Bisogno como respuesta.
Después de superar la crisis de amistad, Atala y El Muñeco, lograron mantener el cariño intacto: "Me iluminaste la mañana. Deja me quito a Libertad Lamarque de encima y te voy a responder como se debe, desde el ser de oscuridad que soy, ¡agárrate!", leyó la periodista de espectáculos en esta conversación.
El último mensaje de su amigo
La conductora reveló que el último contacto con Daniel fue el año pasado, en el cumpleaños del conductor, día en el que ella le mandó un mensaje desde Palermo, donde lo recordó mientras visitaba una iglesia: "Estaban cantando una canción que él y yo cantábamos, le mandé el video y me dijo esto, mira", comentó Sarmiento, quien reprodujo un audio de Bisogno.
"Ata de mi corazón, qué bueno que me escribiste, porque tú en Palermo y yo aquí en la Álvaro Obregón, le atinaste, porque es mi cumpleaños y me da muchísima alegría ver un mensaje tuyo, de los que más alegría me ha dado. Te mando un beso con todo mi cariño", se escucha decir a Daniel quien, en ese audio le propone grabar un podcast, ella desde España y él desde la Ciudad de México.