Sin duda, la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot sigue dando de qué hablar, esto a pesar de haberse llevado a cabo hace más de seis meses. Entre las cuestiones que han salido a relucir está la gran interrogante de por qué Paulina Peña no acudió a la boda de la actriz, mientras que al enlace de Ale Capetillo y Nader Shoueiry sí acudió acompañada de su hermana Nicole. Recordemos que Sofía Castro y las hermanas Peña fueron hermanastras por cerca de ocho años, tiempo en el que sus padres, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, estuvieron casados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro fue captada en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por esa interrogante; de si entre ellas había algún tipo de diferencia por lo cual Paulina Peña no haya podido acudir a su enlace, el cual se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, en San Miguel de Allende, en México.
Ante las cámaras de medios como Despierta América (Univision), Sofía Castro abordó la pregunta de por qué Paulina Peña no había ido a su enlace. "No voy a hablar nada de mi vida personal de lo que viví en mi boda. Lo que salió, salió en mi boda y ya punto se acabó", dijo contundente.
En ese sentido, una periodista le preguntó a Sofía Castro si le gustaría ver "enamorado" a Enrique Peña Nieto, quien fuera esposo de su madre por espacio de ocho años. "A mí me gustaría ver a todos mis papás enamorados, contentos y felices a toda mi familia feliz. Ustedes saben que de la vida personal de mis hermanos, de mi familia no me gusta hablar".
Paulina Peña se pronuncia sobre su ausencia en la boda de Sofía Castro
El mes pasado, Paulina Peña habló de los motivos por los cuales no asistió a la boda de Sofía Castro. En un encuentro con medios de comunicación, la hija del expresidente mexicano primero habló de la boda de Ale Capetillo y Nader Shoueiry, a la cual ¡HOLA! tuvo acceso en exclusiva.
"Fue una boda divina. Ella estudió con mi hermana (Nicole), yo la adopté porque realmente es amiga de mi hermana. La verdad la adoro y la quiero con todo mi corazón, es esa amistad que yo veía de niñas y la quiero mucho", declaró.
En seguida abordó el tema de la boda de Sofía Castro, a quien no pudo acompañar por causas de fuerza mayor. "Estaba fuera de México por temas familiares, entonces por eso no pude acudir. Me hubiera encantado", dijo.
La empresaria aseguró que habló con la actriz en esa ocasión y que, entre ellas, no hubo ningún tipo de roce. Además, añadió que actualmente mantienen comunicación, a pesar del divorcio de sus padres, el cual fue anunciado se manera sorpresiva en 2019. "Hablé con ella, lo hablamos y todo, pero yo no pude estar en México, fue pura coincidencia. Cada quien tiene su rutina y cada quien tiene sus cosas, pero siempre con mucho amor y respeto", añadió en esa ocasión.
Paulina Peña, así como sus otros dos hermanos, Nicole y Alejandro, convivieron con las hijas de Angélica Rivera por cerca de ocho años. Entre los hijos de él y su fallecida esposa Mónica Pretelini, y las tres de la estrella de telenovelas con 'El Güero' Castro, formaron una numerosa familia de ocho integrantes, la cual se dejó ver unida durante el mandado presidencial de Peña Nieto.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 y anunciaron su divorcio en 2019. Desde entonces, la actriz ha mantenido su vida personal en la más estricta privacidad, mientras que él ha sido relacionado con las modelos Tania Ruiz y Simona Sorakaite.