Después de que hace unos días compartiera con sus seguidores las primeras fotos que se tomó tras confirmar que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Lewis Howes, Martha Higareda reapareció en redes sociales, esta vez, para mostrar los evidentes cambios que ha tenido su cuerpo en las últimas semanas. Feliz de poder compartir con sus seguidores los detalles de su embarazo, la actriz compartió un álbum de fotos, en el que usó como portada una foto donde su 'baby bump' acapara todas las miradas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Martha enterneció a sus seguidores al compartir una nueva imagen en la que su pancita de embarazo luce mucho más crecida. La actriz acompañó esta publicación de una reflexión sobre los cambios físicos que ha experimentado y de cómo se siente al ver su cuerpo convertirse en el hogar de su bebé: "Mi pancita crece", escribió al inicio de esta publicación.
La actriz confesó sentirse muy afortunada de poder experimentar el milagro de la vida: "Agradezco cada centímetro y cada kilo que subo. Soñé con este día y doy gracias a Dios de disfrutarlo. Si hay achaques. Claro que si. Si te cambia el cuerpo, por supuesto", añadió.
Martha compartió con sus seguidores algunos de los primeros síntomas que se han hecho presentes: "Dolores de cabeza. Como no. Noche que me despierto con calambres. Mucho sueño a la mitad de una junta importante. Agruras, palpitaciones. Sentir que estás corriendo un maratón. ¡Todo! (menos mareos y asco por fortuna)", confesó.
Ilusionada, la actriz confesó que a pesar de los achaques, está disfrutando al máximo de esta etapa: "Digo Diosito gracias, porque estoy embarazada y abrazo también cada síntoma y al mismo tiempo me asombra saber que mi cuerpo sabe exactamente qué hacer. Y sé que es milagroso co crear vida. Digo un milagro, porque yo no le digo a mi cuerpo qué hacer ni cómo hacerlo. Eso, definitivamente es cosas de Dios", reflexionó.