Junio fue un mes de importantes festejos para la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Luego de celebrar el Día del Padre, llegó el cumpleaños número 38 del futbolista, ocasión en la que recibió un lindo detalle de parte de su esposa. Ahora, se ha sumado un importante aniversario: el de la boda de la feliz pareja argentina. La guapa madre de tres no ha querido que esta fecha pasara inadvertida, por lo que ha compartido un entrañable recuerdo en sus redes sociales.
El pasado 30 de junio, Antonela tomó su cuenta de Instagram para conmemorar el día, hace ochos años, en el que se unió en matrimonio con Leo. La rosarina publicó una foto en la que se le veía ella y a Messi de espaldas, sentados ante quien parecía ser el juez, en un salón bellamente decorado con flores blancas. Ella lucía hermosa con un vestido de novia, mientras él vestía un elegante traje negro.
En este importante momento, la pareja estuvo acompañada de sus hijos Thiago y Mateo, quienes entonces tenían 4 y 1 año, respectivamente. El mayor estaba sentado junto a su padre, y el menor, al parecer sobre su regazo. Junto a ellos había otras personas, posiblemente los testigos. “El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos. Es un orgullo, tanto como santafesino como rosarino, poder casar a estos personajes”, contó por aquellos días el juez Gonzalo Carrillo Herrera al canal Todo Noticias.
Antonela quiso que aquella escena hablara por sí misma y no agregó ningún mensaje o dedicatoria. Sin embargo, sí escribió la fecha de su boda con el futbolista, seguida de un guion y un símbolo de infinito, dejando entrever que su amor y unión con el futbolista no tiene fecha de vencimiento.
La boda celebró en la ciudad natal de Leo y Antonela, concretamente en el City Center Rosario, un complejo que incluye un hotel de lujo y un casino. La celebración reunió a unos 260 invitados, familiares, amigos cercanos y compañeros de equipo de Messi, quien por aquellos días jugaba en el F.C. Barcelona. Gerard Piqué fue uno de ellos, y acudió a la celebración acompañado de Shakira, quien era su pareja entonces.
Para el momento de su boda, Messi y Antonela llevaban ya varios años juntos, pues su relación inició cuando ellos eran muy jóvenes. Además, llevaban tiempo viviendo en Barcelona y tenían a dos de sus hijos. En marzo de 2018, menos de un año después del casamiento, la pareja recibió a Ciro, su hijo menor.
La historia de amor de Messi y Antonela contada por el futbolista
El año pasado, en una charla en el programa de streaming Dispuestos a Todo (Abitare), Lionel Messi contó su historia de amor con Antonela Roccuzzo, remontándose a los días en los que jugaba en el Newell‘s, en las divisiones inferiores. “No me acuerdo si 6 o 7 años, muy chiquito y ahí me hice muy amigo de Lucas, que es el primo de ‘Anto’ y es uno de mis mejores amigos de toda la vida”, contó entonces. “Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’”, relató.
“Después, con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella”, continuó Messi.
“Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios”, recordó el futbolista. La relación se hizo pública en 2009 y ella terminó mudándose con él a Barcelona, donde nacieron sus tres hijos.