Cuando Sofía Rivera Torres comenzó a compartir con sus seguidores detalles de la dulce espera de su hijo Ferrán, les confesó que bajar su ritmo de trabajo y dejar la televisión durante los primeros meses de su bebé, fue lo que más le costó, por esta razón, ahora que ha regresado a los foros, compartió emocionado los detalles de su nueva etapa como profesional, ahora convertida en mamá. A través de sus historias en Instagram, la conductora compartió el look que eligió para retomar sus actividades en el canal donde se dio el flechazo con su esposo, Eduardo Videgaray.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora aclaró que esta actividad es independiente al programa que conduce junto a su marido y, aunque no quiso adelantar de qué se trata el proyecto, prometió que pronto la veremos de regreso a cuadro: "Aquí andamos, en los camerinos de Imagen Televisión preparando sorpresas y novedades", contó Sofía en una de sus historias en Instagram.
La esposa de Videgaray dejó claro que al programa nocturno regresará en unos días: "En ¡Qué importa! nos vemos en dos semanitas más. ¡Al ruedo mamacitas!", comentó al finalizar esta historia en la que presumió el vestido negro que eligió para su retorno al trabajo tras la maternidad.
Su nueva vida tras la maternidad
Hace unos días, la conductora le contó a sus seguidores que había regresado al gimnasio, luego de que su médico la dio de alta, tras su convalecencia: "Sigo inflamada de la cesárea, pero ahí vamos (...) Ahora sí ya me dieron de alta, a darle mamacitas", escribió hace un par de semanas, sobre un videoclip que captó en el gimnasio que tienen en casa.
Antes de regresar al trabajo, Sofía le contó a sus seguidores lo feliz que está con la maternidad, una etapa que la tienen enamorada de su bebé: "Entre pañales, suspiros y desvelos me descubro fascinada. A todas mis preguntas, la respuesta fuiste tú. ¡Qué privilegio es conocerte! Qué milagro es tenerte. Qué suerte que seas mío. Amarte es un placer", escribió ha mediados de mayo, cuando su bebé cumplió un mes de vida.