Hace unos años, Ángela Aguilar fue ligada sentimentalmente al jugador de la NFL Josh Ball, debido a las pistas que dejaban en redes sociales, en donde sin mostrarse juntos, en ocasiones se les pudo ver posando en los mismos lugares o intercambiando emojis de forma coqueta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la intérprete se ha referido a esta etapa de su vida, pues en un entrevista confirmó que, en efecto, tuvo una relación con un jugador de americano, la cual describió como difícil y 'tormentosa'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue durante una charla que sostuvo con Adela Micha para su programa La Saga, que la intérprete se sinceró respecto a esa relación en específico. Y aunque evitó entrar en detalles y no mencionó el nombre de Josh, si hizo referencia a la ocupación de su ex en cuestión. “Me dijiste, yo tengo un novio y no quisiste decir quién. Y luego te casaste. No sé si con otro o era él", preguntó la periodista a Ángela, recordando la última vez que la entrevistó. Fue entonces que la hija de Pepe Aguilar reveló: “Con otro, pues yo andaba con un jugador de fútbol americano y esa fue una relación muy difícil, estuvo muy tormentosa", dijo sincera.
Y aunque sin duda esta relación no fue una buena experiencia para Ángela, lo cierto es que la cantante ha podido procesar todos esos sentimientos a través de su arte, por lo que con cierto sentido del humor admitió: "Entonces me dio mucha fuerza para escribir estas de desamor", reveló entre risas, haciendo referencia a las letras de su nuevo disco, Nadie se va como llegó, el cual se encuentra promocionando actualmente.
Lo que Ángela dijo en su momento sobre su relación con Josh
En octubre de 2023, Ángela Aguilar se refirió a su relación con Josh Ball durante una charla que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien de forma directa la cuestionó sobre su noviazgo y las razones por las que no quería hacer público nada de su romance con él. “Ni comparto ni escondo, yo no digo nada”, sentenció Ángela.
Y es que explicó que lo que ha vivido en el pasado le ha enseñado que lo mejor es mantener esta parte de su vida lejos del ojo público. “Yo ya aprendí que cualquier pregunta que sea de mi vida personal o de dónde nací o de quienes son mis abuelos, la contestación es: ‘Me encanta cantar la música mexicana’”.