En octubre del año pasado, en pleno momento de actividad de la Semana de la Moda en París, Salma Hayek y Nicole Kidman acapararon titulares tras ser las protagonistas de un supuesto desencuentro. En el clip que se viralizó de ese instante, se observa a Salma pidiendo a Kidman girar a la cámara para fotografiarse junto a Katy Perry. Sin embargo, la estrella de cine se negó a la invitación, apartando de manera inmediata la mano de Hayek. Tras ese episodio, las actrices han dejado en claro que siguen siendo tan amigas como siempre, esto al posar para la lente, nuevamente juntas, ahora durante la décima edición de los Premios Anuales de Kering, evento llevado a cabo durante el Festival de Cine de Cannes.
Las fotos que dan carpetazo a la polémica
Nicole Kidman fue la gran protagonista del encuentro. La actriz recibió el Premio Kering Women in Motion 2025 por su influencia y compromiso en la industria del cine contemporáneo. Tal reconocimiento lo recibió de manos de Francois-Henri Pinault, el empresario francés marido de Salma. “Inviertan en nosotras y crean en nosotras, porque nuestras voces son muy importantes. Ayudaremos a cambiar el mundo”, dijo la actriz en su discurso, un instante que le mereció las ovaciones de los presentes durante la gala, en la que además se dejó ver guapísima.
En las fotos se les puede ver a ambas compartiendo abrazos y posando para la lente de las cámaras. En otra imagen, para hacer gala de su cercanía, las intérpretes se fotografiaron con Francois-Henri Pinault, mientras que en otra de las imágenes se dejan ver sonrientes junto a la política francesa Rachida Dati. Para la ocasión tan especial, Nicole optó por lucir un vestido rojo de encaje, mientras que Salma optó por un diseño en color verde petróleo, ajustado y con escote.
Ninguna diferencia entre Nicole y Salma
Este reciente encuentro ha puesto en evidencia la grata relación que existe entre Salma y Nicole. De hecho, según fuentes cercanas, ambas “se adoran”. Además, la relación de Kidman con la firma Balenciaga, de François-Henri Pinault, y de la cual la intérprete es musa, continúa intacta, más allá de cualquier especulación a raíz de lo sucedido en París, un suceso que acaparó la conversación entre quienes dieron seguimiento a los videos en redes sociales, en los que supuestamente se observa el rostro de desconcierto ante la respuesta de Kidman.
Cabe mencionar que, meses atrás, Salma y Kidman también coincidieron en la entrega de los Golden Globes, premiación en la que dejaron claro que no existen diferencias entre ellas. Durante ese encuentro también posaron cercanas para las cámaras, se dejaron ver sonrientes e incluso tomadas de las manos, disfrutando de una ocasional conversación sobre la alfombra del prestigiado evento. Es así como ambas estrellas ponen en alto su amistad, ajenas a las especulaciones y felices de sus respectivos éxitos profesionales.